San­ta Claus pro­vo­ca ba­la­ce­ra en Te­xas

El Diario de El Paso - - CLIMA - Agen­cias Aus­tin—

La Po­li­cía de Aus­tin, Te­xas, in­for­mó de un su­je­to ves­ti­do de San­ta Claus que fue arres­ta­do por dis­pa­rar­le a cua­tro per­so­nas du­ran­te una fies­ta de Halloween en Aus­tin.

Según in­for­mes de las au­to­ri­da­des, el hom­bre es­tá ba­jo cus­to­dia, tam­bién afir­ma­ron que el ti­ra­dor co­no­cía a las víc­ti­mas, ra­zón por la cual fue invitado a la fies­ta.

En la ba­la­ce­ra un hom­bre y una mujer re­sul­ta­ron gra­ve­men­te he­ri­dos, la ter­ce­ra víc­ti­ma su­frió he­ri­das le­ves mien­tras que la cuar­ta víc­ti­ma re­cha­zó re­ci­bir tra­ta­mien­to mé­di­co en un hos­pi­tal.

Los tres he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos al Cen­tro Mé­di­co Dell Se­ton, en el cen­tro de Aus­tin, con­fir­mó la pren­sa lo­cal.

Según las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de los agen­tes, la po­li­cía lo­cal re­ci­bió una lla­ma­da des­de el ve­cin­da­rio de North Loop, a las 06:00 ho­ras, re­por­tan­do el ti­ro­teo. Al lle­gar al lu­gar, los ofi­cia­les aprehen­die­ron al pre­sun­to ti­ra­dor lue­go de que se les avi­sa­ra que se ha­bía ido a un se­gun­do lu­gar en el mis­mo ve­cin­da­rio.

Has­ta aho­ra el pre­sun­to cul­pa­ble es­tá re­ci­bien­do aten­ción mé­di­ca pe­ro no pre­sen­ta le­sio­nes de gra­ve­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.