Ga­na 450 mdd a sus 20 años

El Diario de El Paso - - PANORAMA -

Flo­ri­da— Has­ta ha­ce un mes, Sha­ne Miss­ler lle­va­ba una vida mo­des­ta. A sus 20 años tra­ba­ja­ba en una com­pa­ñía de aná­li­sis de an­te­ce­den­tes ju­di­cia­les en Port Ri­chey, una pe­que­ña ciu­dad en la cos­ta oes­te de Flo­ri­da de me­nos de 3 mil ha­bi­tan­tes.

La vida le dio un gol­pe de suer­te cuan­do a prin­ci­pios de es­te año se con­vir­tió en el úni­co ga­na­dor de 450 mi­llo­nes de dó­la­res de la lo­te­ría Me­ga Mi­llions de Flo­ri­da que se ju­gó el 5 de enero, de acuer­do con lo pu­bli­ca­do por El Nue­vo He­rald.

Fue­ron só­lo 10 dó­la­res los que in­vir­tió y los que le cam­bia­ron su vida. Los nú­me­ros de la suer­te fue­ron: 28-30-39-59-70-10.

Des­de que lo con­fir­mó en su Fa­ce­book con só­lo tres pa­la­bras “Oh, Dios mío”, no han pa­ra­do de llo­ver­le men­sa­jes de fe­li­ci­ta­cio­nes, pe­ro tam­bién de des­co­no­ci­dos su­pli­cán­do­les que les ayu­de a pa­gar al­gu­na que otra deu­da o que sim­ple­men­te les re­ga­le al­go de di­ne­ro.

Pre­ci­sa­men­te es­to fue lo pri­me­ro que acla­ró en sus re­des so­cia­les.

“Sí, ten­go la in­ten­ción de ha­cer cosas buenas en el fu­tu­ro e in­fluir en las vidas de las per­so­nas de al­gu­na for­ma o for­ma. No, no voy a re­par­tir di­ne­ro. La fi­lan­tro­pía es al­go que vendrá con el tiem­po”, di­jo en un men­sa­je en su cuen­ta de Ins­ta­gram. “Des­pués de todo, ¡ten­go só­lo 20! Es­toy agra­de­ci­do, ben­de­ci­do y en ge­ne­ral emo­cio­na­do por el fu­tu­ro, pe­ro si­go sien­do un chi­co nor­mal”.

Des­de en­ton­ces ha pu­bli­ca­do una se­rie de fo­to­gra­fías con al­gu­nas de las cosas que ha he­cho des­de que se con­vir­tió en mi­llo­na­rio a los 20 años.

Lo pri­me­ro que hi­zo fue to­mar un jet pri­va­do a Ta­llahas­see (a só­lo 4 ho­ras en ca­rro de Port Ri­chey) pa­ra re­cla­mar el che­que de la lo­te­ría, el cual de­ci­dió lle­vár­se­lo en un úni­co pa­go de 281 mi­llo­nes de dó­la­res pa­ga­dos a un fi­dei­co­mi­so.

Miss­ler tam­bién cumplió otro de sus sue­ños: vi­si­tar la es­ta­tua de Rocky Bal­boa en Fi­la­del­fia y su­bir co­rrien­do las fa­mo­sas es­ca­le­ras.

El joven tam­bién asis­tió al Su­per Bowl que se reali­zó el fin de se­ma­na pa­sa­do en Min­ne­so­ta con su her­mano y dos ami­gos.

“Du­ran­te to­da es­ta lo­cu­ra he co­no­ci­do a al­gu­nas de las per­so­nas más in­creí­bles y afec­tuo­sas. ¡De­bo re­cor­dar de dón­de soy y traer a es­tos chi­cos sig­ni­fi­ca todo pa­ra mí! ¡No cam­bia­ría es­te mo­men­to por na­da!”, es­cri­bió en su Ins­ta­gram. Miss­ler tie­ne más de 14 mil se­gui­do­res en sus cuen­tas de Twit­ter e Ins­ta­gram y más de mil 100 en Fa­ce­book.

Siem­pre hay una pa­la­bra po­si­ti­va en sus men­sa­jes: “per­si­gue tus sue­ños”, “agra­de­ci­do con la vida”, pe­ro hay una de Rocky Bal­boa que, di­ce, le mar­có su vida: “Ca­da cam­peón fue una vez un ri­val que se ne­gó a dar­se por ven­ci­do”.

Sha­ne MiSS­ler, ju­gó a la lo­te­ría Me­ga Mi­llions

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.