Co­mo de por­ce­la­na

El Diario de El Paso - - SALUD -

Es­to es lo que las chi­cas con cu­tis de por­ce­la­na hacen an­tes de ir­se a dor­mir.

Có­mo co­men­ce­mos el día es muy im­por­tan­te, pe­ro cuan­do se tra­ta de be­lle­za, la ma­ne­ra en la que lo ter­mi­na­mos es aún más cru­cial. Mien­tras dor­mi­mos, la piel pa­sa por su pro­ce­so de re­pa­ra­ción más vi­tal, por lo cual siem­pre es bueno que le de­mos un po­co de apo­yo pa­ra que las cé­lu­las ha­gan el mejor tra­ba­jo po­si­ble y po­da­mos des­per­tar co­mo las be­llas dur­mien­tes que so­mos.

Pue­de que no ten­ga­mos la suer­te de Au­ro­ra de en­trar en un sue­ño pro­fun­do in­du­ci­do por ma­gia, pe­ro sí te­ne­mos la ven­ta­ja de que exis­ten mu­chí­si­mos pro­duc­tos y há­bi­tos que nos pue­den ayu­dar a que nues­tra piel ama­nez­ca en me­jo­res con­di­cio­nes y por en­de, es­té más sa­lu­da­ble en el día a día.

Te com­par­ti­mos 5 tru­cos que to­das las chi­cas con piel per­fec­ta hacen an­tes de dor­mir:

#1 DESMAQUÍLLATE

La­var­te la ca­ra con un lim­pia­dor no es su­fi­cien­te, de­bes pri­me­ro des­ma­qui­llar­te. Bo­rra todo ras­tro de ma­qui­lla­je con un pro­duc­to he­cho es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra es­to co­mo agua mi­ce­lar, bál­sa­mos lim­pia­do­res y fór­mu­las bi­fá­si­cas.

#2 LAVA TU CA­RA

TO­DAS las no­ches. Una vez que ha­yas re­ti­ra­do tu ma­keup, ase­gú­ra­te de que tus po­ros es­tén li­bres de su­dor, pol­vo y se­bo con un lim­pia­dor he­cho es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra tu ti­po de piel. Es­to te ayu­da­rá a evi­tar im­per­fec­cio­nes e in­fec­cio­nes.

#3 USA UN HIDRATANTE ADE­CUA­DO PA­RA TU TI­PO DE PIEL

Por la no­che, po­de­mos usar pro­duc­tos con tex­tu­ras más sun­tuo­sas y hu­mec­tan­tes a las usa­ría­mos du­ran­te el día, co­mo un acei­te o una cre­ma pe­sa­da. De he­cho, es la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra hi­dra­tar tu piel y con­se­guir que se sien­ta sú­per sua­ve y fres­ca du­ran­te el día.

#4 TO­MA AGUA

Un va­so gran­de de H20 an­tes de dor­mir ha­ce ma­ra­vi­llas a la ma­ña­na si­guien­te. Te ayu­da a eli­mi­nar to­xi­nas y evi­tar la re­ten­ción de lí­qui­dos pa­ra que ama­nez­cas me­nos hin­cha­da.

#5 RELÁJATE

Haz a un la­do to­das las po­si­bles dis­trac­cio­nes y da­te un po­co de tiem­po pa­ra ti. Ya sea que me­di­tes, leas un li­bro, o sim­ple­men­te no to­ques tu te­lé­fono por lo me­nos 30 mi­nu­tos an­tes de dor­mir, es im­por­tan­te que lo ha­gas pa­ra cal­mar tu men­te y así pue­das des­can­sar mejor. Cuan­do lo ha­ces se te no­ta, so­bre todo en la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.