El Diario de El Paso

Inauguran en Sunland Park Mall tienda de Starr Western Wear

- Jaime Torres / El Diario de El Paso jtorres@diariousa.com

Con el tradiciona­l corte de listón fue inaugurada este jueves la tercera tienda Starr Western Wear, en el centro comercial Sunland Park, ubicado en el Oeste de la ciudad, lo que generará una revitaliza­ción económica al lugar con la presencia de clientes de la región fronteriza de Estados Unidos y México.

“Es un orgullo para mí, mi familia y para la empresa la apertura de esta nueva tienda y estamos con gran satisfacci­ón y ánimos en esta inauguraci­ón”, dijo visiblemen­te emocionado Enoch Kimmelman, propietari­o del establecim­iento.

Y es que el negocio fundado por Samuel Kimmelman en 1964 en el Centro de El Paso, se ha expandido con el tesón de nuevas generacion­es de la familia.

“Mis papás llegaron del sur de Texas en ese año y abrieron el negocio estando embarazada mi madre así que yo nací en el negocio y sigo aquí”, dijo emocionado y tras resaltar el trabajo de su padre Samuel y su madre Pola, originario­s de San Antonio, Texas y Monterrey, México, respectiva­mente.

Con 54 años en el mercado, Starr Western Wear se ha convertido en un referente en la ciudad, sur de Nuevo México y el estado de Chihuahua en lo que respecta a ropa vaquera y casual para toda la familia con el sello de prestigios­as marcas.

El dueño manifestó que la ubicación geográfica de la tienda permitirá a sus clientes del sur de Chihuahua trasladars­e sin problema y evitar puentes internacio­nales congestion­ados al cruzar por el puerto Santa Teresa-San Jerónimo.

El cierre de la tienda departamen­tal Macy’s recienteme­nte dejó sin empleo a decenas de trabajador­es, sin embargo la apertura de SWW generó nuevas plazas y sobre todo una oportunida­d de crecimient­o para la empresa local.

“Creemos que algunas tiendas han estado cerrando sus puertas alrededor del país porque simplement­e hay muchas sucursales o demasiado inventario”, dijo Kimmelman luego de resaltar que desde su apertura, hace una semana, el centro comercial recobró más vida.

“Nosotros estamos aquí en la comunidad y siendo parte de El Paso sabemos muy bien de dónde viene la gente, cómo compra y por dónde llegan”.

Para Enoch Kimmelman, el éxito de la tienda se debe a muchos factores pero el más importante es el trato que se da a los clientes y empleados.

“Mi padre conocía a sus clientes por su nombre y ahora yo trato de seguir sus pasos; aunque ahora son muchos, los atiendo a todos como a mí me gustaría que me trataran. Es una relación de amigos”, dice.

Con la expansión de la tienda, el número de empleados creció hasta 150 en las tres tiendas, 50 de los cuales pertenecen a esta nueva sucursal.

Durante la ceremonia inaugural, directivos de la Gran Cámara de Comercio de El Paso entregaron un reconocimi­ento al señor Kimmelman y le desearon éxito por la expansión de la tienda.

La nueva sucursal de SWW se une al local del Centro ubicado en el 112 de la calle East Overland, y al del lado Este, que se encuentra en el 11751 Gateway West, para atraer compradore­s de todas las zonas de El Paso.

Intenta dar fácil acceso a clientes del sur de Chihuahua

 ??  ??
 ??  ?? desde 1964, el negocio ofrece gran variedad en ropa vaquera y casual para toda la familia
desde 1964, el negocio ofrece gran variedad en ropa vaquera y casual para toda la familia
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States