Los fu­gi­ti­vos más bus­ca­dos por las au­to­ri­da­des

El Diario de El Paso - - EL PASO - Staff/ El Dia­rio de El Pa­so

Cri­me Stop­pers of El Pa­so, Inc. dis­tri­bu­ye la lis­ta de los fu­gi­ti­vos más bus­ca­dos por el De­par­ta­men­to de la Po­li­cía de El Pa­so y la Ofi­ci­na del She­riff del El Pa­so. Los fu­gi­ti­vos en­lis­ta­dos son in­di­vi­duos que, tras in­ten­tos de lo­ca­li­zar­los por al­gu­na ra­zón u otra han re­sul­ta­do in­fruc­tuo­sos. Cual­quie­ra que ten­ga in­for­ma­ción so­bre el pa­ra­de­ro de cual­quie­ra de es­tos fu­gi­ti­vos de­be lla­mar a Cri­me Stop­pers de El Pa­so de in­me­dia­to al 566-8477(TIPS), o en lí­nea en www.cri­mes­top­per­so­fel­pa­so.org. Us­ted per­ma­ne­ce­rá en el ano­ni­ma­to y, si su pis­ta con­lle­va a un arres­to, po­drá ca­li­fi­car pa­ra re­ci­bir una recompensa. Cri­me Stop­pers of El Pa­so, Inc. es una or­ga­ni­za­ción no lu­cra­ti­va que une a la co­mu­ni­dad, la Po­li­cía, y a los me­dios pa­ra re­sol­ver el cri­men.

Erick Sa­ra­bia, hom­bre his­pano de 18 años. 5 pies con 8 pul­ga­das (1.73 me­tros) de es­ta­tu­ra y 160 li­bras de pe­so. Pe­lo y ojos ca­fés. Bus­ca­do por ro­bo a una ca­sa ha­bi­ta­ción. Fian­za de 15 mil dó­la­res.

Gil­da Cris­ti­na Hol­guín, mu­jer his­pa­na de 32 años. 5 pies (1.52 me­tros) de es­ta­tu­ra y 115 li­bras de pe­so. Pe­lo ne­gro y ojos ca­fés. Bus­ca­da por ro­bo de más de 100 dó­la­res y me­nos de 750 dó­la­res. Fian­za de 3 mil 500 dó­la­res.

Ge­rar­do Ya­veh Ló­pez, hom­bre his­pano de 25 años. 5 pies con 4 pul­ga­das (1.63 me­tros) de es­ta­tu­ra y 160 li­bras de pe­so. Pe­lo ne­gro y ojos ca­fés. Bus­ca­do por abu­so de una tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi­to. Fian­za de 5 mil dó­la­res.

Edward Chá­vez, hom­bre his­pano de 53 años. 6 pies (1.83 me­tros) de es­ta­tu­ra y 200 li­bras de pe­so. Pe­lo ne­gro y ojos ca­fés. Bus­ca­do por no ha­ber­se re­gis­tra­do co­mo ofen­sor se­xual. Fian­za de 50 mil dó­la­res.

Car­los Már­quez, hom­bre his­pano de 18 años. 5 pies con 5 pul­ga­das (1.65 me­tros) de es­ta­tu­ra y 150 li­bras de pe­so. Pe­lo ne­gro y ojos ca­fés. Bus­ca­do por ro­bo de un vehícu­lo. Fian­za de 2 mil 500 dó­la­res.

Ru­fus Da­vis, de 48 años. 5 pies con 5 pul­ga­das (1.65 me­tros) de es­ta­tu­ra y 165 li­bras de pe­so. Pe­lo ne­gro y ojos ca­fés. Bus­ca­do por po­se­sión de una subs­tan­cia con­tro­la­da del gru­po 1 con una can­ti­dad me­nor a un gra­mo. Sin de­re­cho a fian­za.

Ch­ris­ti­na Scott, de 29 años. 5 pies con 2 pul­ga­das (1.57 me­tros) de es­ta­tu­ra y 109 li­bras de pe­so. Pe­lo y ojos ca­fés. Bus­ca­da por tres car­gos de aban­dono, ne­gli­gen­cia y por po­ner en ries­go la vi­da de un me­nor. Sin de­re­cho a fian­za.

Patricia Acos­ta, de 56 años. 5 pies con 7 pul­ga­das (1.70 me­tros) de es­ta­tu­ra y 130 li­bras de pe­so. Pe­lo y ojos ca­fés. Bus­ca­da por ma­ne­jar en es­ta­do de ebrie­dad en más de tres oca­sio­nes. Fian­za de 120 mil dó­la­res.

Ju­lio Ce­sar Pé­rez ,de 29 años. 5 pies con 8 pul­ga­das (1.73 me­tros) de es­ta­tu­ra y 180 li­bras de pe­so. Pe­lo y ojos ca­fés. Bus­ca­do por dos car­gos de agre­sión con­tra un ofi­cial de paz. Sin de­re­cho a fian­za.

Jor­ge A. Wong Es­qui­vel, de 59 años. 6 pies (1.83 me­tros) de es­ta­tu­ra y 185 li­bras de pe­so. Pe­lo cano o par­cial­men­te cano y ojos ca­fés. Bus­ca­do por so­borno. Sin de­re­cho a fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.