Se su­ma Eva Lon­go­ria pa­ra apo­yar a Be­to

La ex ‘es­po­sa de­ses­pe­ra­da’ pide vo­tar por el pa­se­ño pa­ra el Se­na­do

El Diario de El Paso - - PORTADA - (Ro­ber­to Carrillo Ar­tea­ga)

La ac­triz Eva Lon­go­ria, ori­gi­na­ria de Cor­pus Ch­ris­ti, Te­xas, se pu­so la ca­mi­se­ta de la cam­pa­ña de Be­to O’Rour­ke, e hi­zo pú­bli­co su apo­yo a la can­di­da­tu­ra del pa­se­ño rum­bo a las elec­cio­nes del Se­na­do.

Lon­go­ria pu­bli­có un vi­deo en sus re­des so­cia­les en don­de se ma­ni­fes­tó a fa­vor del can­di­da­to de­mó­cra­ta, quien en­fren­ta­rá en las ur­nas al ti­tu­lar re­pu­bli­cano Ted Cruz.

“Pa­ra to­dos mis ami­gos en Te­xas: ¡Yo es­toy con Be­to! ¿Y tú?”, di­jo la ac­triz por me­dio de su cuen­ta de Twit­ter @EvaLon­go­ria, que en po­co tiem­po tu­vo mi­les de reac­cio­nes en­tre los ci­ber­nau­tas.

La ac­triz, quien sal­ta­ra a la fa­ma tras su par­ti­ci­pa­ción en la se­rie “Des­pe­ra­te Hou­se­wi­ves”, que trans­mi­tió la ca­de­na ABC, es­tá ca­sa­da con el me­xi­cano Jo­sé Bas­tón, un al­to car­go de Televisa. Ha­ce unos me­ses Lon­go­ria fue ma­dre por pri­me­ra vez, al dar a luz al pe­que­ño San­tia­go Enrique Bas­tón.

“Be­to O’Rour­ke apoya el cui­da­do de la sa­lud pa­ra to­dos, ade­más en in­ver­tir en el sis­te­ma de es­cue­las pú­bli­cas... él ha de­mos­tra­do que es­cu­cha a to­dos en Te­xas”, di­jo la te­xa­na.

Lon­go­ria se su­ma a la lis­ta de ce­le­bri­da­des que han mos­tra­do su apo­yo pa­ra O’Rour­ke, en­tre ellos el can­tan­te Wi­llie Nel­son, la tam­bién ac­triz Sa­rah Jes­si­ca Par­ker, el ac­tor Et­han Hawk, y el pro­duc­tor te­le­vi­si­vo Andy Cohen.

No obs­tan­te, Be tono ha lo­gra­do ob­te­ner el apo­yo del ex pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma, quien ha­da­do su vis­to bueno a va­rios can­di­da­tos de­mó­cra­tas en T exas­pe­ro no a él.

Du­ran­te una gi­ra por El Pa­so la se­ma­na pa­sa­da, el con­gre­sis­ta de­mó­cra­ta, que ha es­ta­do en ese pues­to du­ran­te tres tér­mi­nos y es­tá tra­tan­do de des­ban­car al se­na­dor Ted Cruz, re­pu­bli­cano por Te­xas, dio una res­pues­ta sim­ple por no ha­ber si­do con­si­de­ra­do por el ex in­qui­lino de la Ca­sa Blan­ca: “Nos es­tá yen­do bien por nues­tra cuen­ta”.

“Le es­toy muy agra­de­ci­do por su ser­vi­cio al país, va a pa­sar a la his­to­ria co­mo uno de los pre­si­den­tes más gran­dio­sos. Pe­ro es­ta elec­ción se es­tá lle­van­do a ca­bo en Te­xas”, di­jo Be­to O’Rour­ke. (Ro­ber­to Carrillo / El Dia­rio de El Pa­so)

hi­Zo un ex­hor­to en re­des so­cia­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.