HA­LLO­WEEN SAL­VA­JE

La ac­ti­vi­dad ‘Boo at the zoo’ lo­gró que los pe­que­ños go­za­ran la fe­cha de una for­ma agra­da­ble y se­gu­ra

El Diario de El Paso - - HALLOWEEN - Fo­tos: Gladys Cas­ti­llo / El Dia­rio de El Pa­so

Los ha­bi­tan­tes del zoo­ló­gi­co de El Pa­so no se que­da­ron fue­ra del fes­te­jo de Ha­llo­ween y com­par­tie­ron la fe­cha con la co­mu­ni­dad fron­te­ri­za.

‘Boo at the zoo’ se ti­tu­ló la ac­ti­vi­dad que trans­for­mó el lu­gar en el más sal­va­je de ‘trick-or-treat’ en la ciu­dad, con es­ta­cio­nes de go­lo­si­nas y to­do ti­po de di­ver­sión fa­mi­liar un po­co es­pe­luz­nan­te.

Los ni­ños pa­sa­ron dos días de fin de se­ma­na en un am­bien­te se­gu­ro mien­tras par­ti­ci­pa­ron en di­ver­sos jue­gos pa­ra ellos, y ade­más ob­ser­va­ron có­mo los ani­ma­les dis­fru­ta­ron de una fies­ta de Ha­llo­ween.

Y con to­das las ac­ti­vi­da­des de la fe­cha y las atrac­cio­nes fa­mi­lia­res, co­mo la pla­ta­for­ma de sal­pi­ca­du­ras, el área de jue­gos de Tree Hou­se y el nue­vo ca­rru­sel de es­pe­cies en pe­li­gro de ex­tin­ción de la fa­mi­lia Hunt, los pe­que­ños y sus pa­pás go­za­ron al má­xi­mo el día de bru­jas jun­to a los exó­ti­cos y sal­va­jes re­si­den­tes del zoo­ló­gi­co.

Ay­den, Mia, Eme­rald y Joel Fa­mi­lia Cas­ti­llo Ce­pe­da Sop­fía y Ma­tías Leo­nar­do Nat­han Pa­dres e hi­jos se ca­rac­te­ri­za­ron Mi­ran­da y Emi­lia Ale­xan­der y Ale­xa

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.