EMO­CIÓN A FON­DO

Pa­ra la se­gun­da ge­ne­ra­ción, la ca­mio­ne­ta de BMW lu­ce más im­po­nen­te: la pa­rri­lla de do­ble ri­ñón ga­nó vo­lu­men, los fa­ros aho­ra pre­su­men un di­se­ño cur­vo y el te­cho ya no tie­ne el as­pec­to abul­ta­do de su an­te­ce­so­ra

El Diario de El Paso - - AUTOS -

Su si­lue­ta es la de un agre­si­vo se­dán de­por­ti­vo. Su fren­te es cor­pu­len­to, la par­te tra­se­ra es com­pac­ta y el me­da­llón se en­cuen­tra drás­ti­ca­men­te in­cli­na­do. Sin em­bar­go, la BMW X4 tie­ne el ta­ma­ño de una SUV.

Pa­ra la se­gun­da ge­ne­ra­ción, la ca­mio­ne­ta de BMW lu­ce más im­po­nen­te: la pa­rri­lla de do­ble ri­ñón ga­nó vo­lu­men, los fa­ros aho­ra pre­su­men un di­se­ño cur­vo y el te­cho ya no tie­ne el as­pec­to abul­ta­do de su an­te­ce­so­ra.

De he­cho, es 8.1 cen­tí­me­tros más lar­ga y al­can­za 4.75 me­tros de lon­gi­tud,

con lo que el es­pa­cio pa­ra los pa­sa­je­ros de la se­gun­da fi­la au­men­tó y la ca­jue­la al­can­zó 525 li­tros de ca­pa­ci­dad.

Es­tas di­men­sio­nes se ol­vi­dan con fa­ci­li­dad una vez que se lle­ga tras el ro­bus­to vo­lan­te y se re­car­ga li­ge­ra­men­te el pie so­bre el ace­le­ra­dor. En ese mo­men­to, el mo­tor em­pu­ja vio­len­ta­men­te los mil 925 ki­lo­gra­mos de la SUV... in­clu­so en el mo­do de ma­ne­jo Com­fort. Un clic en los bo­to­nes de la con­so­la, y po­de­mos ele­gir el mo­do Sport+: el pa­nel de ins­tru­men­tos, con una pan­ta­lla de 12.3 pul­ga­das, se ilu­mi­na de co­lor ro­jo, la di­rec­ción se vuel­ve rí­gi­da. La bes­tia ale­ma­na se po­ne a pun­to pa­ra la pis­ta de ca­rre­ras.

Los interiores tam­bién fue­ron re­di­se­ña­dos. Aho­ra la pan­ta­lla del sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to se ubi­ca so­bre el ta­ble­ro y al ai­re acon­di­cio­na­do pue­de propagar fra­gan­cias crea­das por BMW. Sí, así de ba­lan­cea­da es la com­bi­na­ción de lu­jo y de­por­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.