El Diario

Revelan que el cuerpo de José Fernández olía a alcohol

-

Agencia Reforma

Al parecer la muerte de José Fernández sí estuvo relacionad­a con la bebida.

El pitcher de los Marlins de Miami y sus dos acompañant­es tenían un fuerte olor a alcohol cuando sus cuerpos fueron recuperado­s por rescatista­s, de acuerdo a una declaració­n jurada de allanamien­to obtenida por el Miami Herald.

Las pruebas de toxicologí­a y las autopsias de los tres hombres fueron completada­s, pero no han sido reveladas por los investigad­ores.

Fernández, de 24 años, murió la madrugada del 25 de septiembre junto con dos amigos (Emilio Macías, de 27, y Eduardo Rivero, de 25), luego de que su bote, “Kaught Looking”, chocara contra un rompeolas en la costa de South Beach.

La declaració­n revela que la persona que piloteaba la embarcació­n lo hacía a exceso de velocidad con una “imprudenci­a exacerbada por el consumo de alcohol”.

Aún no se confirma si el lanzador cubano era quien iba manejando el bote.

El caso sigue siendo investigad­o por la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de F lor ida, que e ncont ró u n recibo de venta de alcohol de un bar al que acudieron fallecidos.. antes del fatal accidente en uno de los bolsi l los de los

eldiariony.com

 ?? /GETTY IMAGES ?? El pitcher de los Marlins falleció junto con dos amigos el 25 de septiembre tras un accidente en su bote.
/GETTY IMAGES El pitcher de los Marlins falleció junto con dos amigos el 25 de septiembre tras un accidente en su bote.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States