El Diario

Shakira presenta ‘El Dorado’ entre amigos

La colombiana escogió Miami para dar a conocer su nuevo disco

-

Mandy Fridmann

mandy.fridmann@gmail.com

Shakira eligió Miami para presentar su nuevo álbum, #& ' * - vada para la prensa internacio­nal. Sin embargo, fueron muchos los famosos que se hicieron presente y festejaron este nuevo triunfo de la colombiana, como verdaderos fans.

E nt r e l o s t a l e nt o s que acompañaro­n a la colombiana estuvieron Lili Estefan, María Celeste Arrarás, Clarissa Molina y hasta el propio Don Francisco, a quien es muy difícil verlo en este tipo de reuniones nocturnas.

+ / fombra con un vestido corto de espejos dorados, pero luego lo cambió por jeans y una camiseta, para hacer un recorrido por su disco nuevo, interpreta­ndo casi todos los temas y en vivo. Hubo dos sorpresas, la llegada de Nicky Jam y Prince Royce con quienes cantó a dúo.

Con Jam presentó el tema nuevo ‘Perro Fiel’, una canción bien urbana y sensual que puso a bailar a más de uno.

Con Prince Royce cantó la que ya es todo un éxito: ‘DejaVu’. Como era en vivo se lo v io un poco ner v ioso al ‘Príncipe de la Bachata’, pues parecía que había tonos que no podía alcanzar, sin embargo se disfrutó su presentaci­ón.

El momento cumbre de la noche fue cuando Shakira interpretó el tema que le escribió a su pareja, Gerard Piqué, ‘Me Enamoré’. Ahí se

ella.. enloquecie­ron varios famosos que saltaban y bailaban junto a

 ??  ?? El vestido corto de espejos hizo honor al título de su nueva producción, de la cual ya se conocen varios sencillos.
El vestido corto de espejos hizo honor al título de su nueva producción, de la cual ya se conocen varios sencillos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States