Li­li Es­te­fan anun­cia su se­pa­ra­ción

El Diario - - #parati - Re­dac­ción

A días de ha­ber fes­te­ja­do los 25 años de ca­sa­dos, Li­li Es­te­fan sor­pren­dió anun­cian­do que se se­pa­ra de su es­po­so Lorenzo Lua­ce.

Vi­si­ble­men­te tris­te y con lá­gri­mas en los ojos, Li­li pi­dió unos mi­nu­tos en el show de Uni­vi­sion, ‘El Gordo y La Fla­ca’ que con­du­ce jun­to a Raúl de Mo­li­na, pa­ra dar la tris­te no­ti­cia que des­pués de ca­si 30 años jun­tos to­ma­ron la de­ci­sión de se­pa­rar­se.

“Quie­ro apro­ve­char las cá­ma­ras por­que he te­ni­do uno de los días más di­fí­ci­les de mi vi­da. Ven­go con un nu­do en la gar­gan­ta por­que a tra­vés de los años he en­tra­do en sus ho­ga­res… Se han con­ver­ti­do en mi se­gun­da fa­mi­lia. Siem­pre les trai­go las no­ti­cias de en­tre­te­ni­mien­to, pe­ro en el día de hoy sor­pre­si­va­men­te la no­ti­cia soy yo.

Les quie­ro con­tar con el co­ra­zón en la mano, y he ini­cia­do un pro­ce­so de se­pa­ra­ción de mi es­po­so con el que he com­par­ti­do los úl­ti­mos 28 años de mi vi­da, de­fi­ni­ti­va­men­te sien­to que es lo me­jor que pue­do ha­cer en es­te mo­men­to, siem­pre pen­san­do en mis hi­jos.

“Mis hi­jos es lo más lin­do que me ha de­ja­do es­ta re­la­ción… Pi­do que me acom­pa­ñen en es­te mo­men­to con mis oraciones, con dis­cre­ción, les pi­do res­pe­to por mis hi­jos. Des­pués de la muer­te de mi ma­dre cuan­do era ni­ña, es­te es el do­lor más gran­de que he te­ni­do que vi­vir. Gra­cias Uni­vi­sion por per­mi­tir­me es­te mo­men­to”, di­jo Li­li an­te las cá­ma­ras e in­ten­tan­do con­te­ner el llan­to.

Li­li y Lorenzo son pa­dres de años.. dos hi­jos, Lorenzo Jr y Li­na, quien aca­ba de cum­plir 15

/AR­CHI­VO

La animadora cu­ba­na tie­ne 25 años de ca­sa­da con Lorenzo Lua­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.