26

El Diario - - #deportes - Re­dac­ción de El Dia­rio Fen­way Park 35,470 afi­cio­na­dos Po­me­ranz (16-5) Gos­sett (4-9)

An­drew Be­nin­ten­di y Drew Po­me­ranz fue­ron ayer la fór­mu­la per­fec­ta pa­ra los Me­dias Ro­jas, que de­rro­ta­ron 6-2 a los Al­té­ti­cos de Oa­kland pa­ra así man­te­ner en tres jue­gos y me­dio la ven­ta­ja so­bre los Yan­kees en la Di­vi­sión Es­te.

Be­nin­ten­di es­tu­vo otra vez de cua­tro con tres re­mol­ca­das mien­tras el zur­do Po­me­ranz se con­vir­tió en el lí­der de jue­gos ga­na­dos de Bos­ton (16-5 y 3.28), jun­to a Ch­ris Sa­le, y de­jó seis en­tra­das de tra­ba­jo en las que to­le­ró una ca­rre­ra mien­tras fu­si­la­ba a cin­co ba­tea­do­res.

John Fa­rrell se mos­tró fe- liz con Po­me­ranz.

“Ha si­do ex­tra­or­di­na­rio... sin du­da nues­tro abri­dor más con­sis­ten­te a lo lar­go de tres o cua­tro me­ses”, di­jo.

El re­cep­tor bo­ri­cua Ch­ris­tian Váz­quez co­nec­tó un jon­rón sol it a r io y Mitc h Mo­re­la nd a ña­dió un do­ble­te pro­duc­tor por Bos­ton, que ha ga­na­do seis de ocho com­pro­mi­sos.

Vuel­ve Da­vid Pri­ce

Los Me­dias Ro­jas vol­ve­rán a con­tar con Da­vid Pri­ce jus­to

Se­gún el di­ri­gen­te de Bos­ton, John Fa­rrell, el zur­do ti­ra­rá co­mo re­le­vo lar­go por el res­to de la tem­po­ra­da re­gu­lar.

El club ac­ti­vó a Pri­ce ayer, más de sie­te se­ma­nas des­pués de que el zur­do pa­só a la lis­ta de in­ca­pa­ci­ta­dos de­bi­do a

lan­zar.. de

IMAGES /GETTY

An­drew Be­nin­ten­di es la me­jor ar­ma ofen­si­va de los Me­dias Ro­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.