Ma­tan a ci­neas­ta de la se­rie ‘Nar­cos’

El Diario - - #parati -

Re­for­ma

Cuan­do bus­ca­ba lo­ca­cio­nes " + - los Mu­ñoz Por­tal fue en­con­tra­do ase­si­na­do el pa­sa­do lunes en la co­mu­ni­dad de San Bar­to­lo­mé Ac­to­pan, del Mu­ni­ci­pio de Te­mas­ca­la­pa, Es­ta­do de Mé­xi­co.

El hom­bre, de 37 años de edad, tra­ba­ja­ba como free­lan­ce (con el car­go de asis­ten­te de pro­duc­ción) para la cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie “Nar­cos”, la cual abor­da­rá el te­ma del Cár­tel de Juá­rez.

La Fis­ca­lía General de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (FG;< = > ca­dá­ver, el cual fue lo­ca­li­za­do a bor­do de un au­to­mó­vil com­pac­to en te­rre­nos de cul­ti­vo ubi­ca­dos en los lí­mi­tes con el es­ta­do de Hidalgo. El ha­llaz­go fue re­por­ta­do por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les.

De acuer­do con la de­pen­den­cia, el cuer­po te­nía va­rios im­pac­tos de ba­la y es­ta­ba en el asien­to del con­duc­tor.

So­bre el mó­vil del ho­mi­ci­dio, la Fis­ca­lía General se­ña­ló que si­gue va­rias lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, aun­que sin de­ta­llar al­gu­na.

Mu­ñoz Por­tal era ori­gi­na­rio de Pue­bla, egre­sa­do de la Uni­ver­si­dad de las Amé­ri­cas. Su tra­ba­jo con­sis­tía en bus­car lo­ca­cio­nes para pro­duc­cio­nes &

El po­blano la­bo­ró como ge­ren­te de lo­ca­cio­nes para pe­lí­cu­las na­cio­na­les e in­ter­na @ “La Le­yen­da del Zorro”, “Apo­caly­pto”, “007: Spec­tre”, “Rá­pi­dos y Fu­rio­sos 4” y “No se acep­tan de­vo­lu­cio­nes”, en­tre otras.

La tar­de del viernes, el Ins­ti­tu­to Me­xi­cano de Ci­ne­ma­to­gra­fía (Im­ci­ne) la­men­tó el fa­lle­ci­mien­to del ci­neas­ta a

pro­fe­sio­nal.. tra­vés de un bre­ve co­mu­ni­ca­do, en el que de­ta­lló su ac­ti­vi­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.