Pau­lin­ho sal­va in­vic­to del Bar­ce­lo­na

Griez­mann ano­ta el pri­mer gol en el Wan­da, la nue­va ca­sa del Atlé­ti­co

El Diario - - #deportes - MA­DRID

EFE

El Bar­ce­lo­na au­men­ta la pre­sión so­bre el Real Ma­drid, al que aven­ta­ja en sie­te pun­tos en cua­tro jor­na­das, gra­cias a su pleno de triun­fos con re­mon­ta­da en Ge­ta­fe por el tan­to reivin­di­ca­ti­vo de Pau­lin­ho, en un sá­ba­do que ja­más ol de Ma­drid, que inau­gu­ró el Wan­da Me­tro­po­li­tano con una Griez­mann pu­so el bro­che.

Vi­cen­te Cal­de­rón lle­gó un de Ma­drid con el es­treno de su nue­vo es­ta­dio, un im­po­nen­te Wan­da Me­tro­po­li­tano, ! " # $% &

El pri­mer triun­fo fue para el equi­po de Die­go Simeo '( ) aguan­tó una ho­ra y que pu­do ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor.

Los dos gran­des re­fe­ren­tes # tres pun­tos en su nue­va ca­sa al ) & * +" / de­ci­si­vo en un mano a mano con Bor­ja Bas­tón en el pri­mer & 0 1 pe­ro con la ca­mi­se­ta del Má­la­ga, tu­vo en sus bo­tas el pri­mer tan­to en el Wan­da.

Un con­tra­gol­pe ve­loz tras cór­ner en con­tra, le per­mi­tió pre­sen­tar­se an­te el es­lo­veno pe­ro no le su­peró con su dis­pa & # # evi­ta­ba el em­pa­te an­te Ro­lan.

El Má­la­ga, co­lis­ta, de­jó bue­na ima­gen pe­se a su an­gus­tia. Cua­tro de­rro­tas en cua­tro jor­na­das no afec­ta­ron y solo ce­dió al gol de Griez­mann que # " en la se­gun­da mi­tad gra­cias a la entrada en el par­ti­do de 2 / 3 & 4 - # 5 - brar en un día para la historia.

Úni­co lí­der

Res­pon­dió al rit­mo que marca el Bar­ce­lo­na que pa­sa a ser lí­der en so­li­ta­rio a la es­pe­ra de lo que ha­ga la Real 6 Real Ma­drid con ba­jas im­por­tan­tes. Fir­ma el pleno el equi­po de Ernesto Valverde, que su­po reac­cio­nar tras una sies­ta en Ge­ta­fe.

En su primera ti­tu­la­ri­dad + - # #" & 4 is­quio­ti­bia­les de la pier­na iz­quier­da que mues­tran la pre­sión que sien­te desde que ate 1 ( # 7 & 8 le­jos de su ver­da­de­ra iden­ti­dad so­bre el te­rreno de juego.

6 #" Inies­ta, cam­bia­do en el des­can­so, lle­gó la reac­ción del Bar­ce­lo­na a un go­la­zo es­tra ! 9 / 6 " / :;(<=& > más bo­ni­to su es­treno go­lea 8 " un zur­da­zo po­ten­tí­si­mo a la es­cua­dra. Guai­ta fre­na­ba a Mes­si vo­lan­do a una fal­ta pe­ro na­da po­día ha­cer en el se­gun­do ac­to.

El tre­men­do esfuerzo lo­cal se que­dó sin pre­mio an­te la reivin­di­ca­ción de dos ju­ga­do­res que le­van­ta­ban du­das. 6 1 :?%<= la es­cua­dra un de­re­cha­zo y # Pau­lin­ho el que ta­pa­ba bo­cas.

@ > 5# el pri­mer fi­cha­je en lle­gar, 8 " &

> " - nis­mo que ce­le­bró con su gol # - mes. Lle­gan­do con potencia desde se­gun­da lí­nea dio el triun­fo con su dis­pa­ro cru1 5 @ 6 &

5 " - len­ciano que aca­bó en em­pa­te : ' = 4 5 A & H ! # # el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, don­de " * 6 chez dio la se­gun­da vic­to­ria J 7 :%' =&

el­dia­riony.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.