#Co­mu­ni­dad Do­na­ti­vo pa­ra cons­truir es­tu­dio de te­le­vi­sión

El Diario - - #VIVENY - Sha­ni­ta Ba­ker, Ma­rie­me Jid­dou y Less­ley Perez

es­co­lar “The Le­gacy”, di­ri­gi­do por los alum­nos. To­dos es­tos as­pec­tos han im­pre­sio­na­do a Bre­wer.

La adi­ción de un es­tu­dio de te­le­vi­sión en la se­cun­da­ria be­ne­fi­cia­rá a to­dos los es­tu­dian­tes. “Es­to es emo­cio­nan­te y se­rá una gran ex­pe­rien­cia de apren­di­za­je pa­ra los es­tu­dian­tes”, se­ña­ló la pre­si­den­ta del con­da­do.

En 2015, gra­cias a Bre­wer, la es­cue­la re­ci­bió ins­tru­men­tos mu­si­ca­les co­mo do­na­ción en co­la­bo­ra­ción con Amp Up. De­bi­do a es­ta do­na­ción los pro­gra­mas de be­llas ar­tes han pro­du­ci­do es­pec­tácu­los in­creí­bles en el tea­tro de la es­cue­la.

El es­tu­dio de te­le­vi­sión tam­bién be­ne­fi­cia­rá a la co­mu­ni­dad de Washington Heights. Los es­tu­dian­tes han ex­pre­sa­do que “el es­tu­dio de te­le­vi­sión no so­lo es de nues­tra es­cue­la, sino tam­bién de nues­tra co­mu­ni­dad”. Es­pe­ra­mos in­vi­tar a nues­tros pa­dres y a los re­si­den­tes del área a co­la­bo­rar en pro­du­cir nue­vos pro­gra­mas y even­tos.

“Es­to es muy emo­cio­nan­te pa­ra to­dos no­so­tros”, ex­pre­só Bre­wer.l

FO­TO: BRAN­DON NI­XON

La pre­si­den­ta de Man­hat­tan, Ga­le Bre­wer (cuar­ta des­de la izquierda) con di­rec­ti­vos y es­tu­dian­tes de la High School for Me­dia and Com­mu­ni­ca­tions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.