Bein Sports se des­lin­da

El Diario - - #DEPORTES -

que Valc­ke acep­tó so­bor­nos del hom­bre no ci­ta­do tras otor­gar los de­re­chos te­le­vi­si­vos en va­rios paí­ses de los mun­dia­les de 2018, 2022, 2026 y 2030.

En el ca­so de Al-Khe­laï­fi los so­bor­nos es­ta­rían en re­la­ción con los mun­dia­les de 2026 y 2030.

En el mar­co de es­ta in­ves­ti­ga­ción, se han lle­va­do a ca­bo re­gis­tros simultáneos en va­rios lu­ga­res de Es­pa­ña, Fran­cia, Gre­cia e Ita­lia. Nin­gu­na per­so­na se en­cuen­tra

pre­ven­ti­va.. por aho­ra en de­ten­ción La te­le­vi­sión BEIN Sports, cu­ya se­de pa­ri­sien­se fue re­gis­tra­da ayer por la Fis­ca­lía Na­cio­nal Fi­nan­cie­ra fran­ce­sa, se de­fen­dió de las sos­pe­chas de co­rrup­ción que sal­pi­can al res­pon­sa­ble del ca­nal, el pre­si­den­te del PSG, Nas­ser Al-Khe­lai­fi.

“Bein Me­dia Group nie­ga to­das las acu­sa­cio­nes ver­ti­das. El gru­po co­la­bo­ra­rá to­tal­men­te con las au­to­ri­da­des y aguar­da con se­re­ni­dad las nue­vas eta­pas de la in­ves­ti­ga­ción” se­ña­ló en un co­mu­ni­ca­do.

/GETTY IMAGES

Nas­ser Al-Khe­lai­fi, pre­si­den­te del PSG, es se­ña­la­do jun­to a Valc­ke y otra per­so­na, por su­pues­tos so­bor­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.