Aquí es­tán los peo­res edi­fi­cios

El Diario - - #METRO -

Los 100 peo­res edi­fi­cios se con­cen­tran en ve­cin­da­rios de mi­no­rías en el es­te de Brooklyn, co­mo Bed-Stuy, Bush­wick y Crown Heights, así co­mo en par­tes del Al­to Man­hat­tan, co­mo Ha­mil­ton Heights y Man­hat­tan­vi­lle. “To­dos los in­qui­li­nos de mi edi­fi­cio se unie­ron pa­ra pre­sen­tar una de­man­da co­lec­ti­va con­tra nues­tro ca­se­ro, esa fue nues­tra úni­ca sa­li­da. No hi­zo ca­so a nues­tras que­jas, pa­só por al­to las ci­ta­cio­nes de la Ciu­dad. No por ser la­ti­nos me­re­ce­mos un tra­to co­mo ese”, di­jo Cán­di­da Ura­ga, una re­si­den­te de Al­to Man­hat­tan.

Los de­fen­so­res di­je­ron que los peo­res pro­pie­ta­rios a me­nu­do tra­tan de ex­pul­sar a los in­qui­li­nos po­bres de los apar­ta­men­tos en ba­rrios gen­tri­fi­ca­dos con el fin de au­men­tar los al­qui­le­res, por en­de, no ha­cer re­pa­ra­cio­nes es una tác­ti­ca des­pla­zar a los re­si­den­tes más an­ti­guos

Aun­que al­gu­nos sí hi­cie­ron las co­rrec­cio­nes ne­ce­sa­rias, pues seis ca­se­ros que se en­con­tra­ban en­tre los 10 peo­res en 2016 no fi­gu­ran en la lis­ta de es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.