Hoy 15 de no­viem­bre es el Día de Re­ci­cla­je en EEUU... ¡Ce­lé­bre­lo! (II)

El Diario - - #VIVENY -

1. La­ve y reuse las ja­rras va­cías de vi­drio y plás­ti­co. Así co­mo las bo­te­llas de le­che, las la­tas de ca­fé, los re­ci­pien­tes de pro­duc­tos lác­teos, y otros re­ci­pien­tes se­me­jan­tes que de otra for­ma se­rían bo­ta­dos. Es­tos re­ci­pien­tes pue­den ser usa­dos pa­ra al­ma­ce­nar las so­bras, así co­mo tam­bién los bo­to­nes, los cla­vos, y otros ar­tícu­los suel­tos.

2. Evi­te ti­rar las so­bras de co­mi­da du­ras, gran­des, o ce­ro­sas por el desagüe. Es­tos ma­te­ria­les pue­den obs­truir la tu­be­ría o da­ñar las cu­chi­llas del apa­ra­to tri­tu­ra­dor y man­dar par­tes de su fre­ga­de­ro al ver­te­de­ro an­tes de tiem­po.

3. Com­pre pro­duc­tos con­cen­tra­dos, al por ma­yor, o en re­ci­pien­tes que pue­dan ser re­lle­na­dos. Mu­chos ar­tícu­los es­tán dis­po­ni­bles en es­tos ta­ma­ños. ¡És­tos re­du­cen el desecho de em­ba­la­je y pue­den aho­rrar­le di­ne­ro! Com­bi­ne las prác­ti­cas pa­ra re­du­cir el desecho, ta­les co­mo com­prar el ca­fé al por ma­yor y al­ma­ce­nar­lo en sus la­tas va­cías de ca­fé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.