El Diario

Luto por muerte de actor de ‘House of Cards’

-

por un tono más dramático que de cómic.

El proyecto formaría parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrolla­ndo hasta ahora en trabajos como “Suicide Squad”, donde Jared Leto interpretó al Joker.

Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de “Suicide Squad” que dirigirá Gavin O’Connor. El actor estadounid­ense Reg E. Cathey, conocido por sus aparicione­s en “House of Cards” y “The Wire”, murió a los 59 años, anunció el fin de semana David Simon, creador de esa última serie. La informació­n fue confirmada después por el portal TMZ, que asegura que el intérprete, que sufría cáncer de pulmón, falleció en Nueva York rodeado por sus familiares. Cathey ganó el Emmy en 2015 por su papel en “House of Cards” de Freddy Hayes, el propietari­o de un establecim­iento de carne a la barbacoa. “No solo fue un maestro como actor, sino uno de los seres humanos más encantador­es con los que he compartido largos días en un set”, afirmó Simon a través de su perfil en Twitter.

 ??  ?? El film que será producido por Martin Scorsese , estará ambientado en los 80 y tendrá un estilo similar a las obras del realizador como Calles peligrosas y Taxi Driver.
El film que será producido por Martin Scorsese , estará ambientado en los 80 y tendrá un estilo similar a las obras del realizador como Calles peligrosas y Taxi Driver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States