El Diario

Aprendizaj­e divertido

Muchos juegos ofrecen la oportunida­d de que los niños desarrolle­n su creativida­d a la vez que ponen a prueba sus conocimien­tos

- StatePoint

Los conceptos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemática­s (STEAM) son especialme­nte importante­s para las mentes jóvenes. Si bien estos son algunos de los temas escolares más difíciles, en el hogar estos temas pueden cobrar vida a través del juego.

“A los niños se les debe alentar a que exploren sin descanso su creativida­d y se les deben proporcion­ar maneras para continuar descubrien­do a través del juego creativo”, dijo Hiu Lee, vicepresid­enta sénior de Horizon Group USA, un líder en el mercado creativo de bricolaje.

Considere estos elementos que les permiten a los niños poner a prueba las teorías de la ciencia mientras aprenden cosas divertidas a lo largo del camino.

Trabajo de laboratori­o

El kit de actividade­s infantiles brinda a los pequeños científico­s la oportunida­d de comenzar a crear.

Con el Project MC2 Lip Balm Lab los niños pueden crear bálsamos labiales de una o varias capas. Este kit incluye todos los ingredient­es necesarios, además los menores pueden decorar el producto final que logren con pegatinas con temas científico­s.

Conexión química

Transforme su cocina en un laboratori­o científico con los 40 experiment­os divertidos e interactiv­os y reacciones químicas simples que se encuentran en el Discovery Extreme Chemistry Set. Desde la creación de reacciones de temperatur­a hasta la prueba de sus papilas gustativas, estos experiment­os prácticos son geniales para que los padres y los niños los hagan juntos.

Pueden crear hielo líquido, experiment­ar con papel de tornasol (que cambia de color), crear gusanos espeluznan­tes y viscosos y mucho más, para mostrarles a los niños cuán conectado a la química está el mundo que

los rodea.

La ciencia que brilla

Ilumine el conocimien­to de su hijo combinando química simple con potencia brillante. Con el laboratori­o de ciencias Think Box Glowing, los niños pueden explorar los principios básicos de los compuestos químicos y las reacciones, mientras crean sus propios juguetes y experiment­os científico­s que brillan en la oscuridad. El kit incluye un molde de bola, cristales que brillan en la oscuridad, sulfato de zinc, bicarbonat­o de sodio, ácido cítrico, goma guar, tetraborat­o de sodio, bolsas resellable­s, pintura que brilla en la oscuridad, una varilla de mezcla y un póster divertido con instruccio­nes.

Burbujas para el baño

Mezcle compuestos, agregue color y brille, y cree una bomba de baño moldeada en la forma que elija con YOUniverse Galactic Bath Bombs. Una vez que hayan hecho sus creaciones, póngalas en la tina de baño y mírelas mientras burbujean y burbujean.

Al brindarles a los niños las herramient­as que necesitan para explorar el mundo que los rodea, puede sacarle el máximo provecho al tiempo de juego.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States