El Diario

‘Vengo a hacer mi propia historia’

José Saturnino Cardozo es presentado por Chivas como nuevo pastor

- Agencia Reforma GUADALAJAR­A

Sin temor al rechazo de la afición, ni al malestar que encuentre en el vestidor, José Saturnino Cardozo dijo llegar a las Chivas a escribir su propia historia.

“Un técnico que diga que no tiene ilusión de dirigir a Chivas está mintiendo”, sentenció el paraguayo.

“Quiero agradecer al señor (Jorge) Vergara, a José Luis (Higuera) a Amaury, por darme la posibilida­d de llegar a un club grande como es Chivas, la responsabi­lidad es bastante grande, pero me parece a mí que tenemos una afición que va a esperar muchísimo de nosotros, pero gracias por la confianza y estamos aquí para trabajar dede hoy”.

Cardozo se puso la chamarra de entrenador acompañado de José Luis Higuera, quien apareció públicamen­te para presentar al guaraní, al mismo tiempo de agradecer a Matías Almeyda por su gestión.

Así en menos de 24 horas de que el “Pelado” anunció su salida, el Rebaño tuvo ayer por la tarde su primer entrenamie­nto con su nuevo pastor.

“Sé que la vara es muy alta la que dejó el anterior entrenador, su trabajo fue fantástico, pero yo vengo por mi propia historia. Vengo por gloria a este equipo”, advirtió Cardozo.

Desde que se hizo oficial su nombramien­to, en redes la afición de Chivas mostró rechazo a la llegada del ex goleador del Toluca.

“Es respetable, yo vengo a hacer mi propia historia en Chivas, la gloria no tiene precio y vengo a eso, tengo plantilla para eso. A la gente hay que dejarla, obviamente está molesta porque se fue un técnico que ganó cinco títulos y es normal, pero nosotros con el trabajo que vamos a tener y con la unión con el plantel,

afirmó.. no tengo duda de que se jugará bien”,

 ??  ??
 ?? /AGENCIA REFORMA ?? El técnico guaraní José Saturnino Cardozo fue presentado únicamente por José Luis Higuera (der.).
/AGENCIA REFORMA El técnico guaraní José Saturnino Cardozo fue presentado únicamente por José Luis Higuera (der.).

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States