Lobs­ter GoGo en Sea­port

El Diario - - #PARATI - Pa­ra más in­for­ma­ción: http://lobs­ter­go­go.com

Lobs­ter GoGo abrió una nue­va se­de el pa­sa­do miér­co­les, 7 de no­viem­bre, en el área de Sea­port, en Manhattan. La ca­de­na, fa­mo­sa por su sand­wich de lan­gos­ta o

se ubi­có en el co­ra­zón de es­te vi­bran­te ve­cin­da­rio fren­te al río, re­vi­ta­li­za­do por The Ho­ward Hug­hes Cor­po­ra­tion y que cuen­ta con her­mo­sos es­pa­cios pú­bli­cos, una ani­ma­da es­ce­na de res­tau­ran­tes, en­tre­te­ni­mien­to y ofi­ci­nas.

La lan­gos­ta y los ma­ris­cos usa­dos en Lobs­ter GoGo se ob­tie­nen de las he­la­das aguas del Atlán­ti­co Nor­te. Y ade­más del lobs­ter roll, el menú tam­bién pre­sen­ta otras va­ria­cio­nes, co­mo ca­ma­ro­nes, can­gre­jo, atún y sal­món. El menú fue crea­do cui­da­do­sa­men­te por el ga­lar­do­na­do Ima­gi­ne Cu­li­nary Con­cepts, un equi­po que se com­pro­me­te a brin­dar a los hués­pe­des una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria ex­cep­cio­nal que eleva la fa­mi­lia­ri­dad ha­bi­tual de es­tas po­pu­la­res recetas. “Es­ta­mos en­tu­sias­ma­dos de abrir en el di­ná­mi­co ba­rrio de Sea­port Dis­trict y lle­var los ro­llos de lan­gos­ta y ma­ris­cos fres­cos y sos­te­ni­bles de Lobs­ter GoGo a la cos­ta del ba­jo Manhattan”, di­jo Dou­glas Ale­xan­der, CEO de Lobs­ter GoGo.

Lobs­ter GoGo es­tá ubi­ca­do en el 190 Front Street, Manhattan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.