El Diario

Saquon Barkley, baja todo el año con Giants

- Servicios Combinados

Los Giants de Nueva York confirmaro­n la baja de su running back estelar Saquon Barkley por el resto de la temporada, al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El equipo también informó que Barkley será operado en los próximos días para corregirle el daño sufrido en la rodilla, que se lesionó el domingo durante el partido que los Giants perdieron 17-13 en su visita a los Bears de Chicago.

Al inicio del segundo cuarto, Barkley tuvo que abandonar el terreno de juego del Soldier Field de Chicago después de lesionarse mientras

Jackson, quien lo lanzó contra el césped.

En cuanto tocó el suelo, Barkley se llevó la mano a la rodilla e hizo gestos del fuerte dolor que sentía hasta que pudo incorporar­se, pero tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico para abandonar el campo después de haber completado cuatro acarreos para 28 yardas.

Previament­e, después un acarreo de 18 yardas en la primera jugada de esa serie, Barkley había abandonado momentánea­mente el campo luego de sufrir un golpe en el brazo izquierdo tras ser tacleado por Kyle Fuller.

 ?? /EFE. ?? Los neoyorquin­os sufren un duro golpe en su ofensiva sin el aporte terrestre de Barkley (26) .
/EFE. Los neoyorquin­os sufren un duro golpe en su ofensiva sin el aporte terrestre de Barkley (26) .

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States