J Bal­vin en­tre los cien más in­flu­yen­tes del mundo

El Diario - - #lavibra -

El co­lom­biano Jo­sé Ál­va­ro Oso­rio Bal­vín, más co­no­ci­do co­mo J Bal­vin, aca­ba de re­va­li­dar su tí­tu­lo de ‘prín­ci­pe del re­gue­tón’ al ser se­lec­cio­na­do co­mo una de las cien per­so­nas más in­flu­yen­tes del mundo.

El ar­tis­ta res­pon­sa­ble de éxi­tos co­mo ‘Mi Gen­te’ y ‘Gin­za’ apa­re­ce en la lis­ta anual que ela­bo­ra la re­vis­ta Ti­me pa­ra ho­me­na­jear a los in­di­vi­duos de dis­tin­tos cam­pos -des­de ac­ti­vis­tas a ac­to­res- que han con­se­gui­do cau­sar un ma­yor im­pac­to so­cial a lo largo de los úl­ti­mos me­ses.

J Bal­vin ha si­do men­cio­na- do en la sec­ción de­di­ca­da a los ar­tis­tas, jun­to a otros can­tan­tes de la ta­lla de Se­le­na Go­mez, The Weeknd o Hal­sey, y el ar­tícu­lo que le de­di­ca la pres­ti­gio­sa pu­bli­ca­ción ha co­rri­do a car­go de su bue­na ami­ga Ca­mi­la Ca­be­llo.

La jo­ven ha op­ta­do por des­ta­car su hu­mil­dad, su ama­bi­li­dad y su es­pí­ri­tu tra­ba­ja­dor, que en su opi­nión le han ayu­da­do a man­te­ner­se fiel a sí mis­mo in­clu­so des­pués de con­ver­tir­se en uno de los mú­si­cos más es­cu­cha­dos en Spotify, cu­yas can­cio­nes su­pe­ran los 40 mil mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.

“Ha abier­to las puer­tas a otros la­ti­nos al con­se­guir que el mundo pres­te aten­ción y se enamo­re de nues­tra cul­tu­ra, nues­tro so­ni­do y nues­tro es­pí­ri­tu”, ha se­ña­la­do Ca­mi­la.

/EFE

“La idea fue re­pre­sen­tar y enal­te­cer a la mu­jer la­ti­na, que es nues­tra mi­sión en la can­ción”, de­ta­lló el re­gue­to­ne­ro so­bre su nue­vo te­ma.

/CORTESIA

El co­lom­biano for­ma par­te de la pres­ti­gio­sa lis­ta de la re­vis­ta Ti­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.