¡Pep­pa en tu ca­sa!

El show in­fan­til se ve­rá on­li­ne es­te do­min­go

El Diario - - #lavibra #cultura - Re­for­ma

Cons­cien­tes de que los más pe­que­ños tam­bién ne­ce­si­tan en­tre­te­ni­mien­to an­te la nue­va nor­ma­li­dad, el show Pep­pa Pig: ¿Qué Quie­res Ser de Gran­de? se­rá lle­va­do al strea­ming con una úni­ca trans­mi­sión a tra­vés de la pla­ta­for­ma Ci­né­po­lis Klic.

"Es una ma­ne­ra de unir a la fa­mi­lia, que jue­guen, que par­ti­ci­pen. Lo es­ta­mos ha­cien­do muy in­ter­ac­ti­vo pa­ra que in­clu­so des­de la pan­ta­lla si­ga sien­do una gran ex­pe­rien­cia", ex­pli­có Ar­man­do Re­yes, di­rec­tor crea­ti­vo del show.

En di­rec­to des­de el Cen­tro Cul­tu­ral Tea­tro 1, la pro­duc­ción pre­sen­ta­rá a la ami­ga­ble cer­di­ta en vi­vo, la cual ex­plo­ra­rá jun­to a sus ami­gos múl­ti­ples pro­fe­sio­nes pa­ra des­cu­brir su fa­vo­ri­ta. Ade­más, a la aven­tu­ra se su­ma­rá el re­to de lle­var la his­to­ria a lo di­gi­tal sin per­der de­ta­lle.

"Hay 12 per­so­na­jes en es­ce­na y to­dos tie­nen un tex­to, en­ton­ces es­ta­mos en­sa­yan­do y en­sa­yan­do pa­ra que el día del en vi­vo los ni­ños vean exac­ta­men­te quién es­tá ha­blan­do, los mo­vi­mien­tos, la his­to­ria, y to­do co­bre sen­ti­do", ex­pli­có Re­yes du­ran­te una prue­ba ge­ne­ral del es­pec­tácu­lo.

Los ac­to­res, ves­ti­dos con las enor­mes bo­tar­gas de sus per­so­na­jes, co­rrie­ron re­pe­ti­da­men­te sus nú­me­ros mu­si­ca­les, mar­can­do con cin­tas so­bre el pi­so sus po­si­cio­nes.

En bus­ca de ofre­cer una ex­pe­rien­cia más en­tre­te­ni­da pa­ra los pe­que­ños, el equi­po con­tó con más de 60 in­vo­lu­cra­dos, en­tre ac­to­res y téc­ni­cos, quie­nes du­ran­te se­ma­nas han en­sa­ya­do po­si­cio­nes, lu­ces y mo­vi­mien­tos pa­ra cap­tu­rar ca­da de­ta­lle del es­pec­tácu­lo in­fan­til, que se­rá trans­mi­ti­do el do­min­go 27 de sep­tiem­bre, a tra­vés de ocho cá­ma­ras.

"Es un show her­mo­so por­que, aun­que no tie­ne ma­gia ni vi­lla­nos ni trans­for­ma­cio­nes, ha­bla de si­tua­cio­nes de fa­mi­lia que en es­te mo­men­to em­bo­nan muy bo­ni­to", des­ta­có.

Los bo­le­tos pa­ra dis­fru­tar el es­pec­tácu­lo in­fan­til es­tán a la ven­ta des­de ya por Tic­ket­mas­ter.

/RE­FOR­MA

Pep­pa Pig: ¿Qué quie­res ser de gran­de” se­rá trans­mi­ti­do en la pla­ta­for­ma Ci­né­po­lis Kilc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.