Me­nu­da po­lé­mi­ca

La se­rie “Sú­be­te a mi Mo­to” se es­tre­na en Ama­zon Pri­me Vi­deo

El Diario - - #lavibra - Re­for­ma /RE­FOR­MA

La le­yen­da de Me­nu­do lle­ga­rá con la se­rie Sú­be­te a mi Mo­to a tra­vés del tes­ti­mo­nio de quien ha si­do vis­to co­mo "el ma­lo de la his­to­ria", Ed­gar­do Díaz, su fun­da­dor, y con ello tam­bién se desata una me­nu­da-po­lé­mi­ca que po­dría ter­mi­nar en la cor­te.

De acuer­do a uno de los due­ños del nom­bre Me­nu­do, es­ta his­to­ria re­pre­sen­ta "una se­rie no ofi­cial", pues no cuen­ta con el tes­ti­mo­nio ni au­to­ri­za­ción de quie­nes le die­ron fa­ma al gru­po, sus prin­ci­pa­les can­tan­tes.

"Es­to va a en­trar en un li­ti­gio por lo que no po­de­mos ha­cer co­men­ta­rios al res­pec­to", se­ña­ló Noel Ló­pez, uno de los due­ños de la mar­ca Me­nu­do, de Ta­lent Pro­du­cer &

Ma­na­ging Part­ner Pin­na­cle.

La bio­pic se ba­sa en el di­cho del hom­bre que fue má­na­ger y fun­da­dor de la afa­ma­da boy band bo­ri­cua que con­quis­tó al pú­bli­co en los 80.

"Nin­guno de los in­te­gran­tes del gru­po ha apro­ba­do ni ha da­do la au­to­ri­za­ción pa­ra na­da que ten­ga que ver con ellos", agre­gó Ló­pez.

Sú­be­te a mi Mo­to se es­tre­na­rá el 9 de oc­tu­bre por Ama­zon Pri­me Vi­deo.

"Aque­llos que só­lo quie­ran ver la le­yen­da ne­gra de Me­nu­do que lo ha­gan, pe­ro, créan­me que lo ma­lo fue mu­cho me­nos que lo bueno. Y lo bueno, fue épi­co", con es­ta fra­se del per­so­na­je de Ed­gar­do Díaz ini­cia el trái­ler.

Co­mo el fe­nó­meno más gran­de de Puer­to Ri­co y el mundo pre­sen­tan a es­ta agru­pa­ción

La pro­duc­ción ha en­fren­ta­do a los due­ños de la agru­pa­ción.

que ini­ció su his­to­ria en 1977 y que al­can­zó el éxi­to en la dé­ca­da de los 80 con Re­né, Ricky, Mi­guel, Johnny y Xa­vier, en el gru­po que hi­zo bai­lar y can­tar a la ju­ven­tud de mu­chos paí­ses.

Fa­mo­sos co­mo Ricky Mar­tin y Dra­co Ro­sa tam­bién hi­cie­ron sus pi­ni­nos en la agru­pa­ción.Quie­nes con­ti­núan con la le­yen­da, co­mo Re­né, Ray, Mi­guel, Johnny o Ricky, al pa­re­cer no es­tán en­te­raA

dos del con­te­ni­do de Sú­be­te a mi Mo­to.

"No po­dría dar­te una opi­nión so­bre lo que no he vis­to, sin em­bar­go, creo que es una bue­na ini­cia­ti­va si el pro­yec­to es he­cho de una ma­ne­ra adap­ta­da a la reali­dad que no­so­tros vi­vi­mos", de­cla­ró Ray.

"Ten­go el pre­sen­ti­mien­to de que es la vi­sión o la opi­nión o lo que vi­vió el se­ñor Ed­gar­do Díaz. En ese ca­so, de­bo es­pe­rar a ver­la y si la ver­sión es muy di­fe­ren­te a lo que no­so­tros vi­vi­mos, ten­go el pre­sen­ti­mien­to de que ha­brá otra ver­sión he­cha por no­so­tros", di­jo.

El can­tan­te acla­ró que el ge­nio y crea­dor de­trás de Me­nu­do es Díaz, y que su pun­to de vis­ta se res­pe­ta.

"Pe­ro creo que los fans al­re­de­dor del mundo es­tán lo­cos por sa­ber nues­tra his­to­ria, lo que vi­vi­mos a dia­rio, qué sen­tía­mos, qué su­fría­mos, qué co­sas bue­nas y ma­las vi­vi­mos. Lo que sig­ni­fi­có a esa edad lle­var esa res­pon­sa­bi­li­dad", agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.