El Diario

Gloria Trevi se alía con GLAAD por el voto

- /REFORMA

GLAAD, la organizaci­ón más grande del país en la defensa de la comunidad LGBTQ+, anunció que se ha unido a la artista mexicana Gloria Trevi para “alentar a los jóvenes” a registrars­e para votar en las elecciones presidenci­ales de este 3 de noviembre en Estados Unidos.

“Desde hace mucho tiempo, Gloria Trevi ha sido una aliada de la comunidad LGBTQ en todo el mundo. Ha sido una defensora ávida de los derechos humanos y de la lucha a favor de la igualdad”, indicó la organizaci­ón en un comunicado.

La cantante quiere alentar a los jóvenes a votar.

La cantautora “ha usado su música para inspirar y llamar la atención sobre los retos de los miembros de la comunidad y ha promovido

las acciones y ha ampliado sus voces en apoyo a sus causas, que incluyen equidad de género, fin del acoso y de la violencia y el abuso doméstico”, agregó.

Como parte de la iniciativa de GLAAD y Trevi, principalm­ente dirigida a los jóvenes de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgéner­o y queer (LGBTQ), se ha creado una rifa digital en la página web de la organizaci­ón.

Allí, Trevi invita a hacer donaciones a GLAAD y los que aporten un mínimo de 10 dólares participar­án en un sorteo en el que cuatro personas ganarán la oportunida­d de mantener una conversaci­ón digital con la estrella. El resultado de la rifa se dará a conocer el 9 de octubre./EFE

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States