FUER­TE CAI­DA DE LA CIR­CU­LA­CION DEL HE­RALD

El Nuevo Herald - - Moneda -

The Mia­mi He­rald re­por­tó una fuer­te re­duc­ción de su cir­cu­la­ción en los pa­sa­dos seis me­ses, se­gún el Bu­ró de Au­di­to­ría de la Cir­cu­la­ción.

Pa­ra The Mia­mi He­rald, la cir­cu­la­ción ca­yó 9.8 por cien­to en la cir­cu­la­ción do­mi­ni­cal has­ta 361,846, y un 8.8 por cien­to en los días de se­ma­na has­ta 265,583.

A ni­vel na­cio­nal, du­ran­te los seis me­ses que con­clu­ye­ron el 30 de sep­tiem­bre, la cir­cu­la­ción de pe­rió­di­cos en días de se­ma­na se re­du­jo en un 2.8 por cien­to com­pa­ra­da con igual pe­río­do ha­ce un año, y la do­mi­ni­ca en un 3.4 por cien­to, con­ti- nuan­do una ten­den­cia que se ha ace­le­ra­do en años re­cien­tes con el uso de la in­ter­net.

The Mia­mi He­rald atri­bu­yó la ma­yor par­te de la caí­da a re­cor­tes pla­ni­fi­ca­dos en la dis­tri­bu­ción en ho­te­les in­ter­na­cio­na­les y de ejem­pla­res que se dis­tri­bu­yen en es­cue­las, ho­te­les, hos­pi­ta­les y otros lu­ga­res pú­bli­cos que tien­den a ser me­nos apre­cia­dos por los anun­cian­tes.

El Sun-Sen­ti­nel, de Fort Lau­der­da­le, vio caer su cir­cu­la­ción en 5.4 por cien­to los do­min­gos has­ta 304,841 y un 2 por cien­to los días de se­ma­na, a 222,183.

El Nue­vo He­rald tu­vo un des­cen­so de 2 por cien­to los do­min­gos, has­ta 97,055, y ca­si un 3 por cien­to los días de se­ma­na a 83,178.

La Aso­cia­ción de Pe­rió­di­cos de Es­ta­dos Uni­dos se­ña­ló ayer que los dia­rios de los 100 prin­ci­pa­les mer­ca­dos han te­ni­do un cre­ci­mien­to pro­me­dio del 8 por cien­to en el trá­fi­co en sus web­si­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.