La fies­ta co­mien­za en ca­sa.... con uni­for­me de vi­si­tan­tes

El Nuevo Herald - - Deportes - JOR­GE EBRO El Nue­vo He­rald

El

Ca­lor Blan­co de mi­les de afi­cio­na­dos que ilu­mi­nó a la Are­na Ame­ri­can Air­li­nes no des­apa­re­ció en los pla­yoffs an­te­rio­res sino que con­ti­nua­rá su pre­sen­cia es­ta no­che en el co­mien­zo de la nue­va tem­po­ra­da de la NBA.

Pa­ra des­co­rrer el te­lón de la cam­pa­ña, el Heat ha pre­pa­ra­do una ve­la­da es­pe­cial, cu­yos mo­men­tos más im­por­tan­tes se­rán la pre­sen­ta­ción de los ani­llos de cam­peo­nes y el iza­mien­to del ban­de­rín que acre­di­ta al equi­po co­mo ti­tu­lar del 2005-06.

Los ju­ga­do­res de Mia­mi, en un cam­bio es­pe­cial, uti­li­za­rán los uni­for­mes de vi­si­tan­tes con que ga­na­ron el sex­to en­cuen­tro de la emo­cio­nan­te Fi­nal de la NBA en Da­llas fren­te a los Ma­ve­ricks.

Pe­ro si los cam­peo­nes ves­ti­rán con el tra­di­cio­nal uni­for­me ro­jo que los iden­ti­fi­ca cuan­do se en­cuen­tran en otra geo­gra­fía, los fa­ná­ti­cos uti­li­za­rán el co­lor blan­co co­mo co­mún de­no­mi­na­dor.

Las puer­tas de la AAA es­ta­rán abier­tas a par­tir de las 6:30 p.m. y el co­mien­zo de la ce­re­mo­nia se­rá a las 7:27 p.m.

An­tes de la en­tre­ga de los ani­llos, el Co­mi­sio­na­do David Stern ha­rá una bre­ve in­tro­duc­ción en la cual fe­li­ci­ta­rá a la or­ga­ni­za­ción de Mia­mi por su éxi­to.

En el mo­men­to en que la ban­de­ra suba a lo al­to de la are­na ha­brá un des­plie­gue de fue­gos ar­ti­fi­cia­les en el ex­te­rior del edi­fi­cio.

Es­te en­cuen­tro mar­ca­rá tam­bién el ini­cio ofi­cial de to­da la NBA y se­rá trans­mi­ti­do por el ca­nal TNT, co­mo par­te de una do­ble car­te­le­ra que tam­bién in­clu­ye el cho­que en­tre los Suns de Phoe­nix y los La­kers de Los An­ge­les.

El Heat in­vi­ta a los afi­cio­na­dos a lle­gar lo más pron­to que pue­dan pa­ra evi­tar pro­ble­mas de trá­fi­co.

LA FA­NA­TI­CA­DA del Heat dis­fru­ta­rá hoy de su me­re­ci­do cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.