ME­XI­CO Fuer­za al­bi­ce­les­te en el Aper­tu­ra

El Nuevo Herald - - Deportes -

ME­XI­CO — Los ju­ga­do­res ar­gen­ti­nos ano­ta­ron seis go­les en la de­ci­mo­quin­ta jor­na­da del tor­neo Aper­tu­ra’06 del fút­bol me­xi­cano, lo que sig­ni­fi­có ca­si las dos ter­ce­ras par­tes de los 10 con­ver­ti­dos por ex­tran­je­ros en­tre sá­ba­do y do­min­go.

Gas­tón Fer­nán­dez, el me­jor ju­ga­dor de la se­ma­na, su­mó dos tan­tos en el éxi­to de los Ra­ya­dos de Mon­te­rrey, 3-0 so­bre los Ti­bu­ro­nes de Ve­ra­cruz, mien­tras su com­pa­trio­ta Mau­ro Gerk anotó dos ve­ces y ga­ran­ti­zó el em­pa­te del Que­ré­ta­ro con el San Luis.

Las otras dos ano­ta­cio­nes de ar­gen­ti­nos fue­ron de Da­mián Al­va­rez, una vez en la vic­to­ria del Pa­chu­ca, 3-1 so­bre el lí­der de su gru­po y de Ariel Gon­zá­lez, que de­ci­dió el triun­fo de los Pu­mas, 1-0 a cos­ta del Mo­re­lia.

Los uru­gua­yos Ri­chard Nú­ñez, del Cruz Azul, y Mar­ce­lo Gue­rre­ro, el chi­leno Rei­nal­do Na­via, és­tos úl­ti­mos del San Luis, y el bra­si­le­ño Klé­ber, de Ne­ca­xa, fue­ron los otros im­por­ta­dos que ano­ta­ron en la jor­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.