Cin­co equi­pos por el pa­se en la Li­ga de Cam­peo­nes

El Nuevo Herald - - Deportes - KRYSTYNA RUDZKI As­so­cia­ted Press

Chel­sea,

Ba­yern Mu­nich, Man­ches­ter Uni­ted, Valencia y Lyon em­pe­za­rán es­ta se­ma­na a ha­cer pla­nes pa­ra la si­guien­te eta­pa de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Los cin­co ne­ce­si­tan su­mar ape­nas un pun­to pa­ra avan­zar a oc­ta­vos de fi­nal. Chel­sea, ten­drá que ha­cer­lo hoy en un lu­gar bravo: la can­cha del Bar­ce­lo­na.

El cam­peón in­glés en­ca­be­za el Gru­po A con nue­ve pun­tos, pe­ro el Bar­ce­lo­na con 4 uni­da­des, nun­ca ha per­di­do an­te los in­gle­ses en el Nou Camp.

Wer­der Bre­men, irá con el Levs­ki So­fía, que tam­bién tie­ne cua­tro .

Tras la de­rro­ta an­te el Chel­sea , Bar­ce­lo­na su­cum­bió fren­te al Real Madrid en el su­per­clá­si­co es­pa­ñol, pe­ro re­cu­pe­ró la son­ri­sa es­te sá­ba­do con una vic­to­ria 3-0 so­bre el Re­crea­ti­vo de Huel­va, con dos go­les de Ro­nal­din­ho pa­ra man­te­ner­se al to­pe de la li­ga es­pa­ño­la.

Bar­ce­lo­na po­drá con­tar con su de­lan­te­ro ar­gen­tino Lio­nel Mes­si. Por el Chel­sea po­drían ju­gar el ucra­niano Andriy Shevchenko y del mar­fi­le­ño Drog­ba, au­tor del gol de la vic­to­ria en Lon­dres.

Hi­la­rio se­gui­rá co­mo ti­tu­lar del ar­co, pe­se a que Car­lo Cu­di­ci­ni ya se re­cu­pe­ró.

El In­ter es­tá obli­ga­do a ga­nar al Spar­tak de Moscú en el Gru­po B.

Ba­yern re­ci­be al Spor­ting, Real Madrid al Steaua de Bu­ca­rest y Lyon al Dí­na­mo de Kiev.

Li­ver­pool se las ve­rá con el Bur­deos y PSV con el Ga­la­ta­sa­ray por el Gru­po C; y Shakh­tar Do­netsk- Valencia y Ro­maOlym­pia­kos por el D.

Y ma­ña­na: Ben­fi­ca-Cel­tic y Co­pen­ha­gue-Man­ches­ter Uni­ted cho­ca­rán en el F; Ar­se­nal-CSKA Moscú y Ham­bur­go-Por­to en el G; y AEK Ate­nas-Li­lle y Milan-An­der­lecht en el H.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.