Ma­dre e hi­ja sos­pe­cho­sas de ro­bos en Vic­to­ria Secret

Usa­ban co­che de be­bé para es­con­der mer­can­cía, se­gún au­to­ri­da­des

La Opinión - - LOS ÁNGELES LOCALES - Re­dac­ción de La Opi­nión

Lue­go de no­tar un au­men­to de ro­bos en las tien­das de Vic­to­ria’s Secret —de las se­des de Ox­nard y Thou­sand Oaks — en los úl­ti­mos cua­tro me­ses que as­cen­die­ron a pér­di­das de ca­si $15,000, las au­to­ri­da­des ini­cia­ron una in­ves­ti­ga­ción don­de lo­gra­ron iden­ti­fi­car a una ma­dre y su hi­ja sos­pe­cho­sas de es­tos de­li­tos.

Por ello, María Pé­rez, de 38 años, su hi­ja Me­lis­sa Partida, de 19, y una me­nor, cu­yo nom­bre no fue re­ve­la­do, fue- ron arres­ta­das du­ran­te el úl­ti­mo fin de se­ma­na.

La po­li­cía cree que es­tas per­so­nas es­ta­rían tam­bién in­vo­lu­cra­das en ro­bos en el área de la Bahía, al nor­te de Ca­li­for­nia, y que, además, se­rían res­pon­sa­bles por pér­di­das en mer­ca­de­ría has­ta por $250,000 por hur­tos en tien­das de Vic­to­ria’s Secret que vie­nen des­de 2006.

Al re­vi­sar cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, los de­tec­ti­ves no­ta­ron a tres sos­pe­cho­sos, quie­nes usa­ban la mis­ma tác­ti­ca: co­lo­car mer­can­cía en un co­che de be­bé y sa­lir sin pa­ga r.

Para pro­veer in­for­ma­ción lla­ma al 1(805) 947-8255.

FO­TO: VCSD.

Me­lis­sa Partida (i) jun­to a su ma­dre María Pé­rez fue­ron arres­ta­das en Cas­taic. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.