Li­ver­pool apa­bu­lla al Por­to

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL - EFE LIS­BOA

Un Li­ver­pool im­pa­ra­ble, con un trío de ata­can­tes ins­pi­ra­do y un “hat trick” del se­ne­ga­lés Ma­né, pa­só ayer co­mo una apla­na­do­ra por en­ci­ma del Por­to (0-5) en Do Dra­gao y de­jó sen­ten­cia­da la eli­mi­na­to­ria de oc­ta­vos.

En un es­ce­na­rio con sie­te tro­feos de Li­ga de Cam­peo­nes sobre el cés­ped –cin­co del Li­ver­pool y dos del Por­to–, la su­pe­rio­ri­dad del equi­po de An­field fue más que evi­den­te y que­dó plas­ma­da en el mar­ca­dor, con tres go­les de Ma­né y otros dos del egip­cio Sa­lah y del bra­si­le­ño Fir­mino.

A pe­sar de que los Dra­go­nes do­mi­na­ron el pri­mer cuar­to de ho­ra, el Li­ver­pool con­si­guió im­po­ner su po­de­río en ata­que y una vez que abrió el mar­ca­dor, aca­bó con las po­si­bi­li­da­des del Opor­to, que con­tó con un Jo­sé Sá po­co ins­pi­ra­do en la por­te­ría.

Los me­xi­ca­nos Héc­tor He­rre­ra y Die­go Re­yes sal­ta­ron co­mo ti­tu­la­res con el Por­to, pe­ro po­co pu­die­ron ha­cer para evi­tar la de­rro­ta, mien­tras Je­sús Ma­nuel Co­ro­na in­gre­só para el com­ple­men­to, ya cuando la eli­mi­na­to­ria es­ta­ba en­ca­mi­na­da.

El par­ti­do de vuel­ta se ju­ga­rá en An­field el 6 de mar­zo..

Ma­né celebra de es­ta ma­ne­ra su pri­mer gol. /EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.