De­ce­nas de per­so­nas des­plo­za­das, 4 he­ri­dos en in­cen­dio

La Opinión - - LOS ÁNGELES MANIFESTACIÓN - Fran­cis­co Castro

Más de 100 bom­be­ros de Anaheim y cua­tro otras ciu­da­des del con­da­do de Oran­ge lu­cha­ron por más de una ho­ra pa­ra apa­gar las lla­mas en un edi­fi­cio de apar­ta­men­tos don­de cua­tro per­so­nas su­frie­ron he­ri­das le­ves y más a de 80 se que­da­ron sin un te­cho.

El si­nies­tro re­por­ta­do a las 8:00 p.m. del sá­ba­do da­ñó 22 uni­da­des del com­ple­jo de apar­ta­men­tos ubi­ca­do en el 225 al sur de la Ca­lle Rio Vis­ta. Otros apar­ta­men­tos del in­mue­ble tam­bién es­ta­ban in­ha­bi­ta­bles de­bi­do al agua de los bom­be­ros y el hu­mo.

Tres adul­tos y un niño su­frie­ron por la in­ha­la­ción de hu­mo y de­bie­ron ser trans­por­ta­dos al hos­pi­tal pa­ra tra­ta­mien­to.

Cuan­do em­pe­zó el si­nies­tro, ve­ci­nos iban de una puer­ta a otra aler­tan­do del fue­go, di­je­ron las au­to­ri­da­des. Pa­ra cuan­do los bom­be­ros lle­ga­ron al lu­gar, las lla­mas sa­lían de va­rios apar­ta­men­tos del lu­gar.

La cau­sa de la con­fla­gra­ción es­ta­ba sien­do in­ves­ti­ga­da, aun­que los bom­be­ros di­je­ron que co­no­cían el pun­to de ori­gen del fue­go.

La Cruz Ro­ja Ame­ri­ca­na se pre­sen­tó al lu­gar pa­ra pres­tar au­xi­lio a los des­pla­za­dos.

Bom­be­ros de Fu­ller­ton, Huntington Beach, Oran­ge

lla­mas.. y del con­da­do ayu­da­ron a los de Anaheim a so­fo­car las

/@ANAHEIMFIRE

El in­cen­dio da­ñó 22 uni­da­des del com­ple­jo de apar­ta­men­tos .

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.