Con­fir­man ase­si­na­to de pe­rio­dis­ta des­apa­re­ci­da

La Opinión - - NOTICIAS - EFE SAN SAL­VA­DOR

El pe­rió­di­co sal­va­do­re­ño La Pren­sa Grá­fi­ca (LPG) con­fir­mó ayer el ase­si­na­to de una de sus pe­rio­dis­tas, quien es­ta­ba des­apa­re­ci­da des­de el me­dio­día del sá­ba­do y cu­yo cuer­po fue lo­ca­li­za­do en una ca­rre­te­ra del oc­ci­den­te del país.

“La Po­li­cía Na­cio­nal Ci­vil (PNC) con­fir­mó que un ca­dá­ver en­con­tra­do ayer en San­ta Ro­sa Gua­chi­pi­lin, en San­ta Ana, per­te­ne­ce a la pe­rio­dis­ta de El Eco­no­mis­ta, del Gru­po LPG, Kar­la Lis­seth Tur­cios”, pu­bli­có el ci­ta­do pe­rió­di­co en su por­tal en in­ter­net.

De­ta­lló que “el sub­co­mi­sio­na­do des­ta­ca­do en San­ta Ana, Hugo Bo­ni­lla, di­jo que el es­po­so de la pe­rio­dis­ta, Ma­rio Hue­zo, hizo el re­co­no­ci­mien­to del ca­dá­ver por una ci­ca­triz de la víc­ti­ma.

La Fis­ca­lía sal­va­do­re­ña in­for­mó cer­ca de las 20:00 ho­ra lo­cal del sá­ba­do la lo­ca­li­za­ción de un cuer­po de una mu­jer que ha­bía si­do “es­tran­gu­la­da”.

LPG de­nun­ció la ma­ña­na de ayer la des­apa­ri­ción de Tur­cios en una pu­bli­ca­ción, en la que se de­ta­lló que el es­po­so de la co­mu­ni­ca­do­ra sa­lió de ca­sa con su hi­jo y que al re­gre­sar “ya no la en­con­tra­ron”, por lo que “le es­cri­bió y le lla­mó, pe­ro no ob­tu­vo respuesta”.

El cón­yu­ge de Tur­cios co­men­tó al me­dio que en la vi­vien­da en­con­tra­ron una no­ta, apa­ren­te­men­te di­ri­gi­da al pa­dre de Kar­la, quien re­cien­te­men­te “tu­vo pro­ble­mas con un hom­bre que ofre­cía pla­zas en la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia (CSJ)”.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.