Rick Lo­mas

La Opinión - - LOS ÁNGELES DESAMPARADOS - In­di­gen­te

“Me des­pi­die­ron y no te­nía di­ne­ro pa­ra pa­gar don­de es­ta­ba”, di­jo mien­tras cri­ti­ca el ver­ti­gi­no­so au­men­to de los pre­cios de la vi­vien­da.

“No me dro­go ni be­bo. Es tris­te, pe­ro me voy a re­cu­pe­rar. Al­guien me da­rá una opor­tu­ni­dad. He pe­di­do tra­ba­jo en ca­si 30 si­tios. No de­be­ría cos­tar tan­to en­con­trar al­go”, aña­dió.

En esa mis­ma ubi­ca­ción «Soy fe­liz sim­ple­men­te sa­bien­do que es­toy le­jos del pe­li­gro y que no me van a dar una pa­li­za».

pa­sa el día Rick Lo­mas, de 67 años, ayu­dan­do con sus in­di­ca­cio­nes a con­duc­to­res y vian­dan­tes.

Lo­mas per­dió su tra­ba­jo ha­ce dos años en Van Nuys por con­su­mo de dro­gas, pe­ro ase­gu­ra que tie­ne un lu­gar don­de pa­sar las no­ches de for­ma tran­qui­la.

A una so­la man­za­na del Tea­tro Dolby, don­de se ce­le­bran los pre­mios de la Aca­de­mia de Holly­wood, va­rias tien­das de cam­pa­ña se agol-

En Los Án­ge­les, tres de ca­da cua­tro in­di­gen­tes no tie­nen dón­de pa­sar la no­che. So­lo otra ciu­dad del país tie­ne un por­cen­ta­je ma­yor: Fresno, Ca­li­for­nia (75.8 %)./AURELIA VEN­TU­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.