Seis per­so­nas he­ri­das en cho­que de 3 au­tos en Cy­press Park

Dos ni­ños se en­cuen­tran en­tre los le­sio­na­dos ayer

La Opinión - - NOTICIAS LOCALES POLICIALES - Re­dac­ción de La Opi­nión

Cua­tro adul­tos y dos ni­ños fue­ron lle­va­dos a hos­pi­ta­les re­gio­na­les el lu­nes en la ma­dru­ga­da pa­ra el tra­ta­mien­to de le­sio­nes que su­frie­ron, al­gu­nos de ellas gra­ves, cuan­do un au­to­mó­vil gol­peó a otros dos en la lo­ca­li­dad de Cy­press Park, di­je­ron ayer las au­to­ri­da­des.

El ac­ci­den­te tu­vo lu­gar jus­to des­pués de la me­dia­no­che en la in­ter­sec­ción de la Ave­ni­da Cy­press y la Ca­lle Ma­con, di­jo a la pren­sa el sar­gen­to Kris Wer­ner, de la Di­vi­sión de Trá­fi­co Cen­tral del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Los Án­ge­les.

El con­duc­tor del pri­mer vehícu­lo cho­có con­tra un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do y la rue­da se sol­tó, gol­pean­do a su vez a una mu­jer que es­ta­ba pa­ra­da fren­te al au­to­mó­vil, le­sio­nan­do de esa ma­ne­ra su pie, di­jo Wer­ner.

En ese mo­men­to, un hom­bre es­ta­ba me­tien­do a sus hi­jos en otro au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do cuan­do el pri­mer vehícu­lo cho­có con­tra su ca­rro y su­frió una le­sión en la pier­na, di­jo el sar­gen­to.

In­me­dia­ta­men­te, un hom­bre que era pea­tón es­ta­ba pa­ra­do en la ace­ra tam­bién re­sul­tó he­ri­do en el ac­ci­den­te, di­jo Wer­ner.

El con­duc­tor del pri­mer vehícu­lo, el pea­tón y el hom­bre con la pier­na le­sio­na­da fue­ron to­dos lle­va­dos por pa­ra­mé­di­cos al Cen­tro Mé­di­co del USC del con­da­do, agre­gó el por­ta­voz po­li­cial.

Los ni­ños fue­ron lle­va­dos tam­bién co­mo pre­cau­ción. La mu­jer que ha­bía si­do gol­pea­da por el neu­má­ti­co fue lle­va­da por pa­rien­tes a otro hos­pi­tal. Las le­sio­nes su­fri­das por los adul­tos son gra­ves.

El con­duc­tor del pri­mer vehícu­lo, una mu­jer, es­ta­ba ba­jo in­ves­ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar si es­ta­ba con­du­cien­do ba­jo la in­fluen­cia al­cohó­li­ca o de otro ti­po de sus­tan­cias, di­jo Wer­ner.

Los bom­be­ros atien­den a los he­ri­dos y es­ti­man los da­ños cau­sa­dos. SU­MI­NIS­TRA­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.