Eva Lon­go­ria re­ci­be su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma

“Es­toy sin pa­la­bras”, re­co­no­ció la ac­triz du­ran­te la ce­re­mo­nia

La Opinión - - PARATI ESPECTÁCULOS - EFE

La ac­triz Eva Lon­go­ria, em­ba­ra­za­da de su pri­mer hi­jo y vi­si­ble­men­te emo­cio­na­da, re­ci­bió ayer su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma de Holly­wood, la nú­me­ro 2.634, en una ce­re­mo­nia don­de es­tu­vo acom­pa­ña­da por Ricky Mar­tin, Fe­li­city Huff­man (“Des­pe­ra­te Hou­se­wi­ves”) y An­na Fa­ris (“Over­board”).

“Es­toy sin pa­la­bras”, re­co­no­ció la in­tér­pre­te te­ja­na de ori­gen me­xi­cano. “Ha­ce ca­si 20 años me mu­dé a Los Án­ge­les y me di­je a mí mis­ma que un día ten­dría una es­tre­lla aquí. Es su­rrea­lis­ta”, aña­dió la in­tér­pre­te, no­mi­na­da al Glo­bo de Oro por “Des­pe­ra­te Hou­se­wi­ves”.

“Fui ex­tra du­ran­te dos años an­tes de con­se­guir una so­la lí­nea de diá­lo­go. Tam­bién fui ex­tra en el vi­deo­clip de ‘Sha­ke Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Mar­tin. Ahí ya pen­sé que lo ha­bía con­se­gui­do y que al­guien se fi­ja­ría en mí. Pe­ro no”, re­cor­dó la ar­tis­ta.

Lon­go­ria, de 43 años, dio las gra­cias a la gen­te que cre­yó en ella des­de el pri­mer mo­men­to y men­cio­nó a sus agen­tes, re­pre­sen­tan­tes, pu­bli­cis­tas y asis­ten­tes, con re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial a su ma­ri­do, el eje­cu­ti­vo de Te­le­vi­sa Jo­sé An­to­nio Bas­tón, y a su ma­dre y her­ma­nas.

“Mi ma­dre me in­cul­có la éti­ca de tra­ba­jo y mis her­ma­nas, si no hu­bie­ran si­do tan ma­las con­mi­go de pe­que­ñas, hoy no ten­dría la fuer­za que ten­go pa­ra li­diar con Holly­wood”, se­ña­ló en­tre ri­sas, an­tes de dar las gra­cias a su es­po­so por­que con él, afir­mó, ha com­ple­ta­do to­dos los sue­ños que te­nía. “In­clui­do mi hi­jo que vie­ne en ca­mino”.

Por úl­ti­mo, la ar­tis­ta co­men­tó que, co­mo mu­jer y la­ti­na, es cons­cien­te de que re­pre­sen­ta a mu­chas co­mu­ni­da­des his­pa­nas, a las que qui­so man­dar un men­sa­je.

“Es­ta no es mi es­tre­lla, es la su­ya”, ma­ni­fes­tó.

La ac­triz, que sal­tó a la fa­ma por su pa­pel de Ga­brie­lle So­lis en las ocho tem­po­ra­das de “Des­pe­ra­te Hou­se­wi­ves”, tie­ne pen­dien­te el es­treno de “Over­board” el pró­xi­mo 4 de ma­yo, una cin­ta don­de com­par­te es­ce­nas con An­na Fa­ris y Eu­ge­nio Der­bez.

En los úl­ti­mos tiempos se ha pues­to de­trás de las cá­ma­ras di­ri­gien­do epi­so­dios de se­ries co­mo “Black-ish”, “The Mick” o “Ja­ne the Vir­gin”.

IMAGES

A pun­to de dar a luz a su pri­mer bebé, Lon­go­ria re­cor­dó los di­fí­ci­les co­mien­zos de su ca­rre­ra en Holly­wood./GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.