Los An­ge­les Azu­les triun­fan en Coa­che­lla

La Opinión - - PARATI ESPECTÁCULOS -

Los asis­ten­tes a la edición 19 del Fes­ti­val de Coa­che­lla bai­la­ron al rit­mo de cum­bia con Los Án­ge­les Azu­les.

Al gri­to “¡De Iz­ta­pa­la­pa pa­ra Coa­che­lla!”, el con­jun­to de los her­ma­nos Me­jía Avan­te abrió en el es­ce­na­rio prin­ci­pal, el mis­mo don­de can­ta­ron Be­yon­cé y Emi­nem.

Des­de ahí in­ter­pre­ta­ron los te­mas que los han lle­va­do a la fa­ma: “Entrega de Amor”, “17 Años” y la inol­vi­da­ble “Có­mo Te Voy a Ol­vi­dar”.

Su show, de 50 mi­nu­tos con­gre­gó a mi­les de per­so­nas de di­ver­sos orí­ge­nes. Ha­bía es­ta­dou­ni­den­ses, la­ti­nos, eu­ro­peos y asiá­ti­cos.

“Es al­go que se siente bo­ni­to por­que ve­ni­mos re­pre­sen­tan­do no na­da más a Iz­ta­pa­la­pa, sino a Mé­xi­co, y me sien­to muy ancho por­que de ver­dad es­ta­mos ha­cién­do­lo bien.Es un sen­ti­mien­to muy in­terno, pe­ro al re­pre­sen­tar a Mé­xi­co, que du­ran­te to­da la vi­da he­mos lle­va­do su ban­de­ra a to­dos los paí­ses, y aho­ra aquí, de ver­dad me sien­to muy con­ten­to y or­gu­llo­so”, de­cla­ró en en­tre­vis­ta pos­te­rior Elías Me­jía, lí­der de Los Án­ge­les./Re­for­ma

/RE­FOR­MA

La agru­pa­ción me­xi­ca­na lle­vó su cum­bia al renombrado fes­ti­val mu­si­cal que se ce­le­bra en Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.