An­gé­li­ca Va­le no se tor­tu­ra por su pe­so

La ac­triz agra­de­ce el ca­ri­ño del pú­bli­co

La Opinión - - PARATI TELEVISIÓN - Re­for­ma

An­gé­li­ca Va­le ya no se tor­tu­ra por te­ner unas li­bras de más. Aun­que re­co­no­ce que el so­bre­pe­so no es bueno pa­ra la sa­lud, ya no le ago­bia te­ner una fi­gu­ra del­ga­da por­que el pú­bli­co la apo­ya de cual­quier ma­ne­ra.

“Al­go me di­jo Mo­rris Gil­bert (des­pués de dar a luz): ‘El tea­tro es­tá lleno, la gen­te se pu­so de pie pa­ra aplau­dir­te y te quie­re co­mo es­tés. ¡Da­te cuen­ta de eso!’. Le agra­dez­co tan­to a la gen­te por­que sí, en­tien­de que soy una mu­jer nor­mal, que tu­ve dos hi­jos, que subí de pe­so, que fue una cues­tión hor­mo­nal muy fuer- te y, es más, se iden­ti­fi­ca. ¡Es­tá in­creí­ble!”, di­jo la ac­triz.

Su fi­gu­ra aho­ra la ve co­mo al­go que le su­ma a su ca­rre­ra, pe­ro acep­ta que sí desea bo­rrar esas li­bras que ga­nó con su se­gun­do em­ba­ra­zo.

“Con An­gé­li­ca sí subí de pe­so, pe­ro no tan­to, pe­ro con Da­niel sí tu­ve un cam­bio de cuer­po im­pre­sio­nan­te. Veo las fo­tos y llo­ro, y abra­zo más a mi ma­ri­do, por­que no sé có­mo me aguan­tó, por­que ade­más an­da­ba his­té­ri­ca, con la hor­mo­na dis­pa­ra­da. Sí fue un cam­bio muy fuer­te. Mi hi­jo tie­ne 3 años y to­da­vía no lo­gró aca­bar de ba­jar to­do el pe­so que me de­jó. Ha si­do muy fuer­te pa­ra mí, ade­más que se jun­tó con la lle­ga­da de la cuar­ta dé­ca­da y no ayu­dó en na­da“, agre­gó.

Y lo ha­rá de for­ma na­tu­ral, sin so­me­ter­se a al­gu­na in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca co­mo la li­po­suc­ción.

“A mí las ci­ru­gías me dan mu­cho mie­do, (pa­ra eso) me que­dó me­jor así, nor­ma­li­ta y que el tra­ba­jo me ba­je de pe­so“.

La pro­ta­go­nis­ta de “La Fea Más Bella” no só­lo arro­pa su fi­gu­ra sino su edad, pues sos­tie­ne que a sus 42 años vi­ve en ple­ni­tud y go­za de su fa­mi­lia y tra­ba­jo, es­pe­cial­men­te por su pro­ta­gó­ni­co en “Y Ma­ña­na Se­rá Otro Día… Me­jor“.

“Lle­go co­mo con una se­gu­ri­dad muy fuer­te. Esos 40 lle­ga­ron muy fe­li­ces, ple­nos, con mis hi­jos, mi ma­ri­do. To­do iba muy bien y lo úni­co que me fal­ta­ba era es­to, re­gre­sar con al­go im­por­tan­te en mi ca­rre­ra y se me dio”.

/RE­FOR­MA

“Soy una mu­jer nor­mal”, di­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.