She­riff: Dis­pa­ros aca­ban con pa­dre que se­cues­tró a su hi­ja en Whit­tier

La Opinión - - LOS ÁNGELES LOCALES - Redacción de La Opi­nión

Un pro­ce­so de in­ter­cam­bio de cus­to­dia de menores ter­mi­nó es­te lunes con el pa­dre de los niños muer­to tras un enfrentamiento con la po­li­cía de Whit­tier, di­je­ron ayer las au­to­ri­da­des.

El te­nien­te Rod­ney Moo­re, del De­par­ta­men­to del She­riff del con­da­do de Los Án­ge­les (LASD), di­jo a KTLA que una pareja de es­po­sos se­pa­ra­da, se dis­po­nía a trans­fe­rir la cus­to­dia de sus hijos —una niña de 4 años y un niño de 7.

To­dos se en­con­tra­ban en el ves­tí­bu­lo de la se­de de la po­li­cía de Whit­tier, ubi­ca­da so­bre la calle Penn, cuan­do el pa­dre de los pe­que­ños sa­có un cu­chi­llo y se­cues­tró a su ex­pa­re­ja, aña­dió Moo­re.

Lue­go de ello, el hom­bre con­du­jo hasta una vi­vien­da, lo­ca­li­za­da so­bre la cua­dra 13800 de la calle Phi­la­delp­hia, lu­gar don­de la víctima lo­gró huir del au­to.

No obs­tan­te, el pa­dre de los niños re­gre­só a los mi­nu­tos y es­ta vez se lle­vó a la niña del vehícu­lo a pun­ta de pis­to­la, in­di­có pa­ra el me­dio el te­nien­te del LASD.

Al menos tres agen­tes llegaron al lu­gar y preo­cu­pa­dos por la se­gu­ri­dad de la me­nor, de­ci­die­ron usar fuerza le­tal.

Moo­re di­jo que ca­da uno dis­pa­ró, al menos, una ron­da de ba­las y que uno de los ti­ros im­pac­tó en la par­te su­pe­rior de tor­so del hom­bre.

Y aunque tras ello, fue lle­va­do en he­li­cóp­te­ro al hos­pi­tal fa­lle­ció debido a sus he­ri­das.

Aho­ra el LASD in­ves­ti­ga acer­ca de es­te ti­ro­teo.

El pa­dre de los niños re­ci­bió aten­ción mé­di­ca pero fa­lle­ció en el ca­mino. / TWIT­TER: @LOSANGELESBESTS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.