En in­glés, pe­ro con sa­bor la­tino

La Opinión - - OPINIÓN -

La co­ber­tu­ra de los par­ti­dos por FOX ini­cia es­te jue­ves a las 7 am des­de su es­tu­dio en la Pla­za Ro­ja de Moscú, jun­to a la em­ble­má­ti­ca Ca­te­dral de San Ba­si­lio, don­de se pro­du­ci­rá dia­ria­men­te el pro­gra­ma pre­vio a los par­ti­dos, el pro­gra­ma pos­te­rior a los mis­mos y el show noc­turno lla­ma­do FIFA World Cup To­night, ya sea por FOX o FS1, que es el ca­nal que trans­mi­te De­por­tes las 24 ho­ras.

Las du­plas de cro­nis­tas y ana­lis­tas de los par­ti­dos in­clu­yen a va­rias le­yen­das del fut­bol de Es­ta­dos Uni­dos y se con­for­man así: John Strong con Stu Hol­den; J.P. De­lla­ca­me­ra con Tony Meo­la; De­rek

Rae con Aly Wag­ner; Glenn Da­vis con Co­bi Jo­nes; Mark Fo­llo­will con Wa­rren Bar­ton, y Jor­ge Pé­rez Na­va­rro con Ma­riano Tru­ji­llo (foto). Es­tos dos úl­ti­mos son am­plia­men­te co­no­ci­dos en las trans­mi­sio­nes en es­pa­ñol, que co­mo fue en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes trans­mi­ti­rán en in­glés pe­ro con sa­bor la­tino en una apues­ta au­daz y di­fe­ren­te. El gru­po de ana­lis­tas en el es­tu­dio de la Pla­za Ro­ja lo in­te­gran los con­duc­to­res Rob Sto­ne, Ka­te Ab­do, Fer­nan­do Fio­re y Ian Joy, con la pre­sen­cia de las le­yen­das del fut­bol mun­dial Her­nán Crespo, Guus Hid­dink, Ale­xi La­las y Lot­har Matt­häus, ade­más de Moi­sés Mu­ñoz, Kelly Smith y Ian Wright.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.