Mé­xi­co prác­ti­ca en ‘nue­va ca­sa’

Osorio pu­le al equi­po en las ins­ta­la­cio­nes del Dy­na­mo

La Opinión - - OPINIÓN - Agen­cia Re­for­ma MOSCÚ

La se­lec­ción me­xi­ca­na es­tá en cuen­ta re­gre­si­va pa­ra su de­but mun­dia­lis­ta y ayer por la ma­ña­na tu­vo su pri­mer en­tre­na­mien­to en la que se­rá su “nue­va ca­sa” por los pró­xi­mos días, las ins­ta­la­cio­nes del Dy­na­mo de Moscú.

Con una prác­ti­ca abier­ta los pri­me­ros mi­nu­tos, el cua­dro de Juan Car­los Osorio si­gue po­nién­do­se a tono pa­ra en­fren­tar el 17 de ju­nio a Ale­ma­nia en el Es­ta­dio Luzh­ni­ki.

Die­go Reyes ya no en­tre­nó, lue­go de cau­sar ba­ja por le­sión del Tri, su lu­gar lo to­mó Erick Gu­tié­rrez, quien ya tu­vo ac­ti­vi­dad en la pri­me­ra prác­ti­ca de Mé­xi­co en su bún­ker a las afue­ras de Moscú.

El te­ma de se­gu­ri­dad pa­ra los anfitriones es al­go que se han to­ma­do muy en se­rio, pues pa­ra in­gre­sar a los en­tre­na­mien­tos de Mé­xi­co hay que pa­sar fil­tros muy si­mi­la­res a los de cual­quier pues­to de se­gu­ri­dad en un ae­ro­puer­to.

Due­le la ba­ja de Die­go

Por­que es un com­pa­ñe­ro de equi­po y es­tu­vo con él du­ran­te gran par­te de la con­cen­tra­ción, pa­ra el por­te­ro Je­sús Co­ro­na la ba­ja por le­sión de Die­go Reyes es una pér­di­da sen­si­ble, pe­ro agra­de­ció que se hi­cie­ra a un la­do al no es­tar al 100 por cien­to.

“Lo re­sin­tió el gru­po por­que Die­go es un ju­ga­dor que se ha man­te­ni­do en es­te pro­ce­so. Él fue muy sin­ce­ro al ha­cer­lo sa­ber, co­sa que se le agra­de­ce tam­bién, esa va­len­tía. Fue al­go que lo sen­ti­mos bas­tan­te, sa­be­mos lo que pa­ra él re­pre­sen­ta­ba ju­gar un Mun­dial y pa­ra el gru­po que se ve­nia in­cor­po­ran­do de bue­na ma­ne­ra du­ran­te el pro­ce­so”, di­jo el por­te­ro del Cruz Azul.

So­bre el de­but del do­min­go, con­tra Ale­ma­nia, Co­ro­na in­sis­tió en que: “Es una opor­tu­ni­dad de cam­biar la his­to­ria y ju­gar­le de tú a tú a Ale­ma­nia, por su his­to­ria; es una opor­tu­ni­dad de te­ner un buen re­sul­ta­do y es­ta­mos con­ven­ci­dos de que se pue­de lo­grar. Sa­be­mos de su fun­cio­na­mien­to y de su po­ten­cial ofen­si­vo,

so­li­dez”.. pe­ro creo que no­so­tros he­mos mos­tra­do

/IMAGO7

Hir­ving Lo­zano sa­ca un dis­pa­ro en un in­ten­to por pa­sar una ba­rre­ra en el en­tre­na­mien­to del Tri en su bún­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.