Bro­ma cruel de Ga­li­lea Mon­ti­jo so­bre ‘cán­cer’ de Ade­la No­rie­ga

La Opinión - - LAVIBRA TELEVISIÓN - Redacción

Mu­cho se ha ha­bla­do so­bre la sa­lud de la ac­triz me­xi­ca­na Ade­la No­rie­ga. Se­gún im­por­tan­tes re­vis­tas de es­pec­tácu­los en Mé­xi­co, la ac­triz de 48 años se en­cuen­tra de­li­ca­da por un pre­sun­to pa­de­ci­mien­to de cán­cer, y aun­que no ha si­do con­fir­ma­do por su fa­mi­lia, Ga­li­lea Mon­ti­jo lo to­mó a bur­la.

Al me­nos eso fue lo que de­jó ver es­te mar­te en el pro­gra­ma “Hoy“, cuan­do du­ran­te la par­ti­ci­pa­ción de Mho­ni Vi­den­te, hi­zo un co­men­ta­rio que ha si­do muy cri­ti­ca­do y ca­li­fi­ca­do en re­des so­cia­les de “ho­rren­do”.

“Ade­la no lle­ga”, di­jo an­te el azo­ro de la as­tró­lo­ga.

Cons­cien­te de lo de­li­ca­do de su su­pues­ta bro­ma, Ga­li­lea Mon­ti­jo de 45 años, pi­dió per­dón de in­me­dia­to y tra­tó de de­jar pa­sar el mo­men­to, aun­que era de­ma­sia­do tar­de.

“Ay, no per­dón”, di­jo cu­brién­do­se la bo­ca.

La vi­den­te cu­ba­na pre­vió el re­gre­so y re­cu­pe­ra­ción de la pro­ta­go­nis­ta de te­le­no­ve­las co­mo “El pri­vi­le­gio de amar”.

Reyna No­rie­ga, her­ma­na de Ade­la, rom­pió el si­len­cio ha­ce unos días y si bien acep­tó que ha­bía estado de­li­ca­da de sa­lud, ne­gó que pa­dez­ca cán­cer.

“Ami­gos, com­pa­ñe­ros y se­gui­do­res de mi her­ma­na, Ade­la No­rie­ga, que­re­mos des­men­tir lo que se ha estado di­cien­do so­bre la sa­lud de mi her­ma­na”, di­jo.

“Sí ha­bía estado de­li­ca­da, pe­ro gra­cias a Dios no es cán­cer”, agre­gó con­tun­den­te en su cuen­ta de Twit­ter. “Pe­di­mos muy cor­dial­men­te

pi­dió.. que an­tes de dar al­gu­na in­for­ma­ción pri­me­ro in­ves­ti­guen”,

/FO­TOS ARCHIVO

La ani­ma­do­ra tu­vo que pe­dir dis­cul­pas an­te el exa­brup­to emi­ti­do du­ran­te el pro­gra­ma ‘Hoy’.

Fa­mi­lia­res de la ac­triz Ade­la No­rie­ga des­min­tie­ron que tu­vie­ra cán­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.