DES­CU­BRE SI ÉL QUIE­RE FOR­MA­LI­ZAR CON­TI­GO

La Opinión - - PARA TI RELACIONES - Ma­ría Ma­rín

No im­por­ta cuán es­cu­rri­di­zo sea un hom­bre o cuán­to pá­ni­co le ten­ga al com­pro­mi­so, lle­ga un mo­men­to en su vi­da en que di­ce: “No quie­ro sal­tar más…es ho­ra de sen­tar ca­be­za”.

Pe­ro mu­chas en su afán por ca­sar­se, co­me­ten el error de pre­sio­nar a un hom­bre a com­pro­me­ter­se an­tes de que él es­té lis­to pa­ra po­ner­se en una ro­di­lla. El ma­tri­mo­nio es un com­pro­mi­so de­ma­sia­do se­rio pa­ra ellos, sig­ni­fi­ca el fi­nal de su sol­te­ría y el ju­ra­men­to de ser fiel a una so­la mu­jer por el res­to de sus vi­das. Por eso, un hom­bre só­lo es­ta­rá dis­pues­to a con­traer nup­cias cuan­do pien­se que en­con­tró a la mu­jer ideal.

¿Có­mo pue­des sa­ber si tú eres esa mu­jer? Pres­ta aten­ción a su com­por­ta­mien­to y a sus con­ver­sa­cio­nes. Cuan­do un ca­ba­lle­ro es­tá lis­to a pro­po­ner ma­tri­mo­nio mos­tra­rá sus me­jo­res cua­li­da­des pa­ra con­ven­cer­te de que él es el me­jor par­ti­do que pue­des en­con­trar. Por el con­tra­rio, cuan­do no tie­ne in­ten­cio­nes de for­ma­li­zar, en­se­ña­rá com­por­ta­mien­tos co­mo los si­guien­tes que te re­ve­lan que nun­ca se ca­sa­rá con­ti­go:

Los hom­bres que es­tán lis­tos pa­ra ca­sar­se pier­den el in­te­rés de sa­lir con sus ami­gos y pre­fie­ren pa­sar la ma­yo­ría del tiem­po con su mu­jer.

Un hom­bre que es­tá pen­san­do en ca­sar­se, usual­men­te tam­bién pien­san en hi­jos. Si no quie­re to­car el te­ma, es po­que no es­tá en su men­te te­ner­los.

Si des­pués de va­rios me­ses, aún no tie­nes lla­ve de su de­par­ta­men­to, o al­gu­na de tu ro­pa no ocu­pa par­te de su ar­ma­rio, in­du­da­ble­men­te que no ve en ti a su fu­tu­ra es­po­sa.

Si deseas ca­sar­te, pe­ro tu pa­re­ja mues­tra es­tos com­por­ta­mien­tos, ¡de­ja de per­der tiem­po! Te ad­vier­to que a un hom­bre no pue­des obli­gar­lo, apre­su­rar­lo, ni ma­ni­pu­lar­lo a que se ca­se con­ti­go.

Re­cuer­da que to­dos los #mier­co­les #ma­ria­ma­rin­li­ve es trans­mi­ti­do por #fa­ce­boo­kli­ve a las 7:00pm EST/4:00pm PST.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.