Las peo­res ciu­da­des pa­ra en­con­trar el amor

La Opinión - - PARA TI RELACIONES -

que rea­li­zan en Es­ta­dos Uni­dos, con la cual han po­di­do co­no­cer las ciu­da­des del país en don­de di­fí­cil­men­te se en­cuen­tra al ver­da­de­ro amor.

En se­gui­da te de­ja­mos a las ur­bes que es­tán lle­nas de co­ra­zo­nes ro­tos.

Es la peor ciu­dad en es­te 2018 pa­ra en­con­trar pa­re­ja, ya que to­dos los sol­te­ros vi­ven en des­co­ne­xión to­tal.

En ella ha­bi­tan de­ma­sia­das mu­je­res que creen que son de­ma­sia­do pa­ra los chi­cos y hom­bres que con­si­de­ran te­ner de­re­chos so­bre to­das las chi­cas.

Los sol­te­ros de es­ta ciu­dad se que­jan de que las mu­je­res sue­len te­ner mu­chas ci­tas con ellos has­ta que un buen día apa­re­ce al­guien que les ofre­ce “al­go me­jor”.

En es­ta ciu­dad, los ca­ba­lle­ros es­tán más preo­cu­pa­dos por ir a la bar­be­ría y to­mar cer­ve­za que por en­con­trar pa­re­ja.

A las mu­je­res les cues­ta tra­ba­jo en­ta­blar re­la­cio­nes ya que los hom­bres son exa­ge­ra­da­men­te re­ser­va­dos. Es di­fí­cil en­con­trar el amor en un lu­gar don­de las mu­je­res creen que to­dos los hom­bres son idio­tas, y los hom­bres creen que eso es un cum­pli­do.

Se­gún los en­cues­ta­dos, ahí ra­di­can las me­jo­res mu­je­res de to­do el país; sin em­bar­go, los hom­bres sue­len ser de­ma­sia­do re­ser­va­dos.

La gen­te va a di­ver­tir­se, no a en­con­trar a su otra mi­tad.

En un si­tio tan aje­trea­do ni tiem­po pa­ra vi­vir un cuen­to de ha­das.

Otra ciu­dad con ex­ce­si­vo mo­vi­mien­to que im­pi­de que la gen­te ten­ga el tiem­po pa­ra co­no­cer o re­la­cio­nar­se con otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.