Tormenta en Bue­nos Ai­res obli­gó a pos­po­ner el par­ti­do de ida

La Opinión - - DEPORTES FUTBOL - EFE BUE­NOS AI­RES

El par­ti­do de ida de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te, que de­bía ju­gar­se ayer sá­ba­do fue can­ce­la­do de­bi­do a la fuerte tormenta que azo­ta­ba a Bue­nos Ai­res y apla­za­do pa­ra es­te domingo.

“Por mo­ti­vos de fuer­za ma­yor el par­ti­do que­da sus­pen­di­do pa­ra ma­ña­na, domingo”, anun­ció la Con­fe­de­ra­ción Su­da­me­ri­ca­na de Fut­bol (Con­me­bol) a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

“Sí, se sus­pen­dió”, di­jo, por su par­te, el pre­si­den­te del Bo­ca Ju­niors, Da­niel An­ge­li­ci, al ca­nal Fox Sports.

El Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal de Ar­gen­ti­na tam­bién anun­cia llu­vias pa­ra es­te domingo, por lo que se tie­ne pre­vis­to que a las 13 ho­ras lo­ca­les se de­ci­da si el par­ti­do se man­tie­ne en pie. En ca­so con­tra­rio, una po­si­bi­li­dad es pro­ga­mar el jue­go de ida pa­ra el 17 de no­viem­bre.

Nin­guno de los dos plan­te­les ha­bía arri­ba­do al es­ta­dio cuan­do se hi­zo el anun­cio, pe­ro sí lo hi­cie­ron va­rios mi­les de hin­chas del Bo­ca Ju­niors.

El ár­bi­tro chi­leno Ro­ber­to To­bar re­co­rrió el cam­po mi­nu­tos an­tes del anun­cio de la sus­pen­sión pa­ra ana­li­zar el te­rreno. JUE­GO DE IDA

Ho­ra: 11:00 am

Es­ta­dio: La Bom­bo­ne­ra

Ár­bi­tro: Ro­ber­to To­bar (CHI)

TV: FOX De­por­tes

Bo­ca Ju­niors fue cam­peón con­ti­nen­tal por úl­ti­ma vez en 2007 con­tra Gre­mio, y Ri­ver Pla­te en 2015 so­bre Ti­gres

ju­gar. Es una fi­nal his­tó­ri­ca y creo que tan­to ‘ga­lli­nas’ (Ri­ver) co­mo ‘bos­te­ros’ (Bo­ca) lo es­pe­rá­ba­mos ha­ce mu­cho tiem­po”, di­jo la afi­cio­na­da.

Por su par­te, Os­car, de 60 años, agre­gó: “Era ob­vio que no se po­día ju­gar por có­mo es­ta­ba llo­vien­do y sin la se­gu­ri­dad de que pa­re (la llu­via). Ve­ni­mos con to­do a pe­sar del agua y si ma­ña­na se pro­gra­ma el par­ti­do acá es­ta­re­mos otra vez. El 24 me veo otra vez en es­ta can­cha fes­te­jan­do y le­van­tan­do la sép­ti­ma”, di­jo.

El par­ti­do de vuelta de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res se ju­ga­rá el sá­ba­do 24 de no­viem­bre en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal, ca­sa de Ri­ver Pla­te.

Vol­vie­ron al tra­ba­jo

Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te re­to­ma­ron los en­tre­na­mien­tos ayer lue­go que fue can­ce­la­do el par­ti­do.

“El plan­tel se en­tre­na­rá por la tar­de en el Mo­nu­men­tal, don­de es­ta noche se que­da­rá con­cen­tra­do de ca­ra al par­ti­do de ma­ña­na”, se es­cri­bió en la cuen­ta de Twit­ter del equi­po mi­llo­na­rio.

Por su par­te, los xe­nei­zes tam­bién prac­ti­ca­ron por la tar­de lue­go de co­no­cer del apla­za­mien­to. Me­dios lo­ca­les di­fun­die­ron imá­ge­nes de Da­río Be­ne­det­to, Ra­món “Wan­cho­pe” Ábi­la y Carlos Te­vez ca­mi­nan­do so­bre el cam­po de

Ju­niors..

Ca­sa Ama­ri­lla, pre­dio don­de ha­bi­tual­men­te se en­tre­na Bo­ca

/EFE

El plan­tel de Ri­ver Pla­te en su au­to­bús al lle­gar al Es­ta­dio Mo­nu­men­tal. No tu­vie­ron que di­ri­gir­se a La Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.