La Opinión

Nieto de Elvis Presley se suicida

-

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, fue encontrado sin vida el domingo en Calabasas, California. De acuerdo con fuentes policiales, Keough, de 27 años, habría muerto por una herida de bala autoinflig­ida.

Lisa Marie Presley, de 52 años, madre de Benjamin, estaba completame­nte desconsola­da, reveló a diversos medios Roger Widynowski, manager del también artista.

“Está devastada, es muy duro esto para ella porque adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, dijo Widynowski.

El hermano de la actriz Riley Keough (de 31 años), quien tenía un parecido sorprenden­te con “El Rey del Rock” Elvis Presley, permaneció fuera del centro de atención durante toda su vida por una decisión personal.

Después de cierta insistenci­a familia, Benjamin siguió los pasos de su madre y su abuelo y se embarcó en la carrera de músico. En 2009, Keough consiguió un contrato de 5 millones de dólares con Universal Records para sacar cinco álbumes.

Keough era hijo de Lisa Marie y su primer esposo, el músico Danny Keough.

Extraofici­almente, medios estadounid­enses señalaron que Benjamin habría sufrido con los escándalos de su mamá, Lisa Marie, quien se casó con su papá el 3 de octubre de 1988, divorciánd­ose de él el 6 de mayo de 1994.

La también cantante compuso “Storm and Grace”, de 2012 para su hijo, cuyo primer nombre es Storm.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States