La Opinión

Sofía Vergara se mete al negocio audiovisua­l

- EFE

Sofía Vergara ha creado junto a Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer “Raze”, una nueva compañía de contenidos audiovisua­les que se propone ser una voz del multicultu­ralismo con acento hispano y centrarse en una nueva generación que consume vídeos desde sus teléfonos móviles.

Raze fue presentada ayer en Miami durante la jornada de clausura de la conferenci­a anual de NATPE, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) de EE.UU.

El primer producto del sello Raze es la serie “Su nombre era Dolores, La Jenni que yo conocí”, realizada en sociedad con Dhana Media y BTF, que ya tuvo su estreno en Univision.

Junto a Vergara están en este proyecto su socio en la ÀUPD /DWLQ :RUOG (QWHUWDLQme­nt, Luis Balaguer, y Calemzuk, exdirector ejecutivo de Shine Americas y presidente de Fox TV Studios, a los que se añaden como asociados y asesores United Talent Agency y Ziffren Brittenham LLP. .

$ ÀQHV GH DxR ODQ]DUi XQD plataforma para móviles y vídeo con contenidos como noticias de actualidad, estilo de vida, belleza y mas, mientras prepara ya otros productos como una serie sobre la vida de Maradona.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States