La Opinión

Debacle del relevo

-

Alex Wood lanzó bien por los Dodgers con 6 innings en 3 hits y 2 carreras, 6 ponches y cero bases. Sin embargo, Ross Stripling permitió el rally de )LODGHOÀD GH WUHV FDUUHUDV HQ la séptima.

La derrota sería para Luis Avilán (2-3), que en la octava caminó a César Hernández, luego cometió un error para que se embasara Freddy Galvis, quedando hombres en posición anotadora. El zurdo ponchó a Odubel Herrera y caminó intenciona­lmente a Rhys Hoskins.

Una noche después de que Pedro Báez fallara, Roberts envió a Brandon Morrow a la loma en relevo de Avilán, pero Altherr le conectó un batazo por el derecho que impulsó las dos carreras ganadoras.

Altherr había pegado jonrón en la séptima frente a Stripling con un corredor a bordo, tras lo cual Tommy Joseph también se voló la barda.

Por los Dodgers, Chris Taylor dio su jonrón 21, pero el equipo fue limitado a 7 hits, dos de ellos de Yasiel Puig, quien en la novena fue víctima de una atrapada de fantasía de Herrera.

El dominicano Luis Amado García (2-4) fue el pitcher vencedor.

Otros resultados

Giancarlo Stanton dio su jonrón 56 en la paliza de Miamia a NY Mets por 9-2. Oakland venció 3-2 a Detroit, San Francisco 4-0 a Colorado, Boston 9-0 a Baltimore, Pittsburgh 6-4 a Milwaukee, Kansas City 15-5 a Toronto, Tampa Bay 8-1 a Cachorros, San Luis 9-2

Blancas.. a Cincinnati y Houston 4-3 a Medias

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States